Jump to content

problema con fabregas

Posts Recomendados

Publicado

Hola estoy jugando con el atletico madrid y compre a Fabregas pero cada vez que lo pongo como titular el segundo entrenador me dice que parece que fabregas esta acostumbrado a marcar mas de cerca al rival que lo que hemos pedido hoy, quisiera saber como se puede arreglar esta problema. Muchas gracias

0

Publicado

mmm, pues yo no le haría mucho caso a lo que te dice tu segundo entrenador, fabregas no es un tipo genial en defensa, pero con buenos atributos mentales que complementan un poco su falta de técnica defensiva, buenos si juegas con dos MEC fabregas estará obligado a marcar a un rival en mediocampo y su mejor manera de defender es pegado a el, repito, por sus atributos mentales que le ayudan a preveer los movimientos; para cambiar lo que te dice tu ayudante tan solo debe ponerle marcar de cerca en su instrucciones

Publicado

mmm, pues yo no le haría mucho caso a lo que te dice tu segundo entrenador, fabregas no es un tipo genial en defensa, pero con buenos atributos mentales que complementan un poco su falta de técnica defensiva, buenos si juegas con dos MEC fabregas estará obligado a marcar a un rival en mediocampo y su mejor manera de defender es pegado a el, repito, por sus atributos mentales que le ayudan a preveer los movimientos; para cambiar lo que te dice tu ayudante tan solo debe ponerle marcar de cerca en su instrucciones

Muchas gracias! es justo lo que no entendía ya que fabregas no tiene atributos defensivos pero no había pensado en los mentales. Como dijiste le puse marcar de cerca y dejo de decirme eso aunque como decis capaz es mejor no hacerle mucho caso por lo menos en esto ya que capaz lo termina perjudicando estar tan cerca del contrario y tampoco va a ser lo mejor defendiendo.

Publicado

¿Como has conseguido fichar a Fabregas con el Atleti? Yo lo pude fichar con el Barça en el 2016 y pagando 100 millones. ;)

Que raro yo lo compre en 69 millones en el 2012, primero vendí 4 jugadores que no me servían y no se porque me dieron mas dinero para fichar aparte de lo que ya tenia con la venta de los 4 ( sino me equivoco tenia 44 millones). Y de todas formas no me alcanzaba así que le pague 30 millones y 39 millones en 48 pagos mensuales.

Publicado

¿Como has conseguido fichar a Fabregas con el Atleti? Yo lo pude fichar con el Barça en el 2016 y pagando 100 millones. xD

Que raro yo lo compre en 69 millones en el 2012, primero vendí 4 jugadores que no me servían y no se porque me dieron mas dinero para fichar aparte de lo que ya tenia con la venta de los 4 ( sino me equivoco tenia 44 millones). Y de todas formas no me alcanzaba así que le pague 30 millones y 39 millones en 48 pagos mensuales.

Partida a partida varian mucho las cosas, aveces cuando un jugador es feliz y rinde cuesta mucho sacarlo, y si rinde pero no es feliz y tu como manager lo elogias y alabas sera un poco mas barato traerlo, pero todo depende del talento para negociar y otros asuntos aleatorios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...