Jump to content

Featured Replies

Publicado

Me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que mis jugadores ensayen jugadas preparadas en ataque, o por lo menos que al quedar mano a mano con el golero jueguen la pelota hacia un jugador que este mejor ubicado.

Estoy dirigiendo a la U. de Chile y genero aproximadamente 15 situaciones promedio por partido y no logro hacer muchos goles. esto tambien es por mis delanteros que parace que no son muy buenos en el mano a mano

Si alguien sabe que se le puede hacer, le agradezco

Todos generamos esa cantidad, la unica manera es encontrar un delantero con 20 de serenidad, 20 de remate, 20 de trabajo de equipo, 20 de concentracion, 20 de consistencia, 20 de partidos importantes y que no sea burro ;)

Todos generamos esa cantidad, la unica manera es encontrar un delantero con 20 de serenidad, 20 de remate, 20 de trabajo de equipo, 20 de concentracion, 20 de consistencia, 20 de partidos importantes y que no sea burro ;)

jajajaj, es verdad, pero creo que lo que el se refiere, es que por lo gral en un contrataque quedan dos jugadores tuyo contra el arquero, el que lleva la pelota en vez de darle el pase al que acompaña que viene de frente con el arco vacio prefiere pegarle el al bulto a las nubes....con respecto a eso yo lo que hago es (no se si estoy en lo cierto pero a veces funciona) es a los delanteros ponerle la mentalidad normal y en las instrucciones personales que no corran con el balon a menudo, entonces cuando estan con la pelota enseguida da el pase, en el area contraria es beneficioso, pero cuando agarran la pelota en mitad de cancha con todo el terreno para encarar e irse solo al arco contrario, da el pase para atras y te frena el contragolpe...pero bueno en el area no se comen la pelota solo...saludos

• Autor

Bien de bien, lo voy a probar. Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.