playero Publicado Febrero 19, 2011 Publicado Febrero 19, 2011 tengo ganas de llevar a gimnasia de la plata a la gloria mi pregunta es si se puede elegir un equipo y perdurar en el tipo ferguson en el manchester.. hay alguna opcion disponible para q eso suceda? gracias se podria mover este tema al fm 2011? me equivoque al postearlo aqui
Capristo Publicado Febrero 19, 2011 Publicado Febrero 19, 2011 podes hacerlo, si cumples los objetivos año a año no te despediran. ademas si no los cumples no necesariamente te despediran. yo me mantuve 9 años en liverpool de uruguay
Smidur Publicado Febrero 20, 2011 Publicado Febrero 20, 2011 Si lo haces bien y cumples con los objetivos del club seguro que no te echan . Aunque no cumplas con los objetivos del club y si tenes suerte no te echan. Saludos.
Guille Publicado Febrero 20, 2011 Publicado Febrero 20, 2011 Basicamente es eso. Cumplir los objetivos del club creciendo poco a poco deportivamente. Tener controlada la economia, rebajar la deuda en caso de que la haya, no pasarte de dinero con los fichajes y los sueldos.
juanfra Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 Si querés asegurar tu permanencia en el club, podés marcar siempre los objetivos "mínimos" de la directiva. Si marcas objetivos más altos, el riesgo siempre es mayor. Saludos
Andres_elkpo Publicado Marzo 24, 2011 Publicado Marzo 24, 2011 claro, si estas en un equipo normal no es muy dificil perdurar, sobretodo en los que se tienen que salvar del descenso y quedar en mitad de tabla (todavia no dirigi ninguno de esos ) yo en mis cuatro equipos tuve la obligacion de ganar Boca Juniors (gane mucho, libertadores, sudamericanas, recopas, campeonatos, mundial de clubes, durante 7 años, y un año que no logre cumplir la expectativa a largo plazo que era ganar el campeonato a pesar de que el año siguiente lo gane no me renovaron) Lyon (era salir campeon pero dimiti por cansancio mental jaja) Middlesbrough (este se puede decir que el objetivo era mitad de tabla, pero me agarro una terrible racha en la nunca pude recuperarme, me echaron por primera vez en la partida, no me gusto para nada pero ya me habia contratado el real m por eso no pense y enseguida me puse a trabajar en el real) y en el Real Madrid el objetivo a corto plazo era llegar a la semi de la champions y luchar por el titulo (faltaban 5 fechas para el final cuando llegue), luche por el titulo y llegue a la final de la champions, ahora tengo que ganar si o si la liga, muy dura vs barcelona, empatados a 23 pts con dos empates y el resto ganados, llegar a la final de la copa del rey y semi de la champions (casi quedo afuera en la primera ronda vs un equipo de esos de jugadores grises y reputacion regional, pero me salvo aguero en los ultimos 10 minutos, una verguenza, pero lo que no mata hace mas fuerte ) es facil. en equipos grandes si no cumplis, fuera, en equipos medianos lo mismo pero con mas paciencia, y en los chicos con mantenerte sobrevivis..
cadista_83 Publicado Abril 17, 2011 Publicado Abril 17, 2011 Pues yo no sé si seré el único, pero en todos los años que llevo jugando a esto, creo recordar que nunca me han cesado de ningun club. Vamos, que para que te cesen de algun sitio, muy mal lo tienes que hacer, pienso yo.
Andres_elkpo Publicado Abril 17, 2011 Publicado Abril 17, 2011 Pues yo no sé si seré el único, pero en todos los años que llevo jugando a esto, creo recordar que nunca me han cesado de ningun club. Vamos, que para que te cesen de algun sitio, muy mal lo tienes que hacer, pienso yo. si es un club grande tipo barcelona, si te piden salir campeon de la primera division y en los años de contrato no lo logras, te echan, aun si hayas ganado la uefa, la copa del rey, lo que sea si no ganaste lo que te piden te cesan, en otros clubes se conforman con la mitad de tabla entonces es mas facil, sobre todo depende de la importancia del club y de las expectativas
cadista_83 Publicado Abril 20, 2011 Publicado Abril 20, 2011 Pues yo no sé si seré el único, pero en todos los años que llevo jugando a esto, creo recordar que nunca me han cesado de ningun club. Vamos, que para que te cesen de algun sitio, muy mal lo tienes que hacer, pienso yo. si es un club grande tipo barcelona, si te piden salir campeon de la primera division y en los años de contrato no lo logras, te echan, aun si hayas ganado la uefa, la copa del rey, lo que sea si no ganaste lo que te piden te cesan, en otros clubes se conforman con la mitad de tabla entonces es mas facil, sobre todo depende de la importancia del club y de las expectativas Hombre, llevarte 3 o 4 años sin ganar un titulo en un Barcelona, es menos probable a que te echen por no ganar nada.
Andres_elkpo Publicado Abril 21, 2011 Publicado Abril 21, 2011 si claro, pero dije barcelona por dar un ejemplo, otra, si empezas como manager del arsenal, no creo que te digan pelear por el titulo o algo asi, te van a decir que lo ganes, y es dificil ganarlo jugando vs Manchester Utd, City, Newcastle, Chelsea, Liverpool, que son todos equipos muy fuertes (en mi partida por lo menos), y si te apuntas a la copa tenes al Rmadrid, barcelona, inter, milan, juventus, lyon, lazio, etc etc, osea, no es tan facil, yo con el real en mi primer año con un plantel plagado de los mejores jugadores del mundo no pude ganar nada mas que la copa del rey, y estaban decepcionados, y era muy dificil ganarle al barcelona que me saco 2 pts de diferencia al finalizar, encima solo perdi 1 solo partido y empate 5 o 4 no me acuerdo, pero en esta temporada le saque mas de 10 pts al barca que se esta debilitando y le gane por 4 pts al zaragoza, termine con 100 pts justos, tremenda temporada y solo a 4 pts de diferencia, no es tan facil aveces, un error te puede costar una goleada (como ya me paso) y quedas fuera de la copa, o te sacan distancia el la liga, pero tambien tenes razon, si no ganas nada en 3 años con un equipo como el barcelona dedicate a otra cosa jaja, la cuestion es mas o menos asi, equipos grandes = menos paciencia/mas probabilidades de exito y alrevez con los medianos y chicos,
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.