Jump to content

Mundial de Debates FMSITE 2011

Posts Recomendados

Publicado

Hace tiempo, cuando era activo en el foro, se organizo un Mundial de debates, el cual estaba leyendo ahora, encontré muy agradable el ambiente de participación para las votaciones después del debate, donde no solo se dignaba a decir me gusto el comentario de este, sino que se argumentaba por que esa votacion. Bueno la idea es obviamente organizar uno para este año, cuando yo participe Besoya creo que era el manda mas no estoy seguro, pero si mandaba los mensajes para que uno escribiera xD, para lo que no conocen o no recuerdan esto les dejo un link directo al subforo http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=181

Publicado

Seria interesante retomarlo.

Publicado

A mi no me importaria llevarlo, pero no soy la persona mas "puesta" en la actualidad mundial.

Publicado

A mí también me interesaría que se vuelva a llevar a cabo, cuenten conmigo tanto para colaborar en la preparación, o cómo participante. Eso sí, para hacerlo se necesita compromiso, sino termina quedando en nada :ph34r:

Publicado

A mí también me interesaría que se vuelva a llevar a cabo, cuenten conmigo tanto para colaborar en la preparación, o cómo participante. Eso sí, para hacerlo se necesita compromiso, sino termina quedando en nada :D

El problema es que, al igual que tu, podría ayudar (a organizar, contar, etc.) y participar, pero, no me siento el mas capacitado para estar a cargo, lo ideal seria alguien que cuente con la bendición de los moderadores y compromiso para hacer lo mejor que se pueda.

Publicado

A mí también me interesaría que se vuelva a llevar a cabo, cuenten conmigo tanto para colaborar en la preparación, o cómo participante. Eso sí, para hacerlo se necesita compromiso, sino termina quedando en nada ;)

El problema es que, al igual que tu, podría ayudar (a organizar, contar, etc.) y participar, pero, no me siento el mas capacitado para estar a cargo, lo ideal seria alguien que cuente con la bendición de los moderadores y compromiso para hacer lo mejor que se pueda.

Yo ya estuve en esa sección como Moderador, estoy dispuesto a encargarme si me dan lo mínimo para controlar la zona (no requiere ser mod, sino que se permita poner y quitar chinchetas, poco más).

Pero, ante todo, hay que ver realmente cuánta gente tiene interés en participar, pues como ya estuve, te puedo decir que casi siempre se diluyen pues alguien que se compromete, después deja el reto por a, b o c. :hello:

Publicado

Yo ya dije que no me importaría llevar el Mundial también, pero no soy el más indicado para dar temas. No estoy lo tan bien informado como seguro que lo están muchos otros usuarios del foro.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Como soy prácticamente nuevo en el foro, todavía no había visto esa sección.

Estuve leyendo ayer todos los enfrentamientos dialécticos y me descojoné vivo :hello:

Estaría muy bien que se retomase.

Yo no soy rapero, es más, me gusta el Heavy Metal

Pero como retoméis el tema, me apunto con los ojos cerrados.

¡Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...