Jump to content

Haxball

Featured Replies

Publicado

Hoy les traigo un juego de futbol en 2D que les va a recordar mucho al FM 08 xD nada mas que es online, manejas a un solo jugador y se pueden jugar partidos 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3, y asi los que quieras xD. El juego esta en una fase beta, se mejora muy seguido y el desarrollador es argentino aunque esta lleno de europeos. Es P2P, osea los jugadores se conectan entre si.. En fororacing nos armamos unos partidazos terribles todas las noches, pego mucho el juego ahi, lleva un topic de 82 paginas xD

Hay varias canchas para elegir, entre ellas la clasica que es la de esta foto, una mas grande, una mas chica, otra con las esquinas redondas, otra de hockey y una con los arcos gigantes xD

Los controles y el juego en si son muy simples, con las flechas o WASD y se le pega con la x con o la barra espaciadora

haxball.png

No requiere registro ni nada, es poner el nick y jugar

http://haxball.appspot.com/

Sencillo pero envicia :P

Buen aporte me encanta

Yo estoy viciadisimo. Si alguien entra en salas españolas sin pass y ve a un tal "Oliver Atom" soy yo :ph34r:

Podriamos haacer un team, busco alguien pa entrenar :ph34r:

• Autor

Es tan malo que no pude dejar de jugar, juego de arquero o defensor yo xD

• 4 semanas más tarde...

Lo acabo de descubrir y vaya viciada, un 3vs1 y nos ganan, si es que Guille jeje. Mañana probaré mas.

Saludos!

• 1 mes más tarde...

Lo descubri anteayer y la verdad es que me he picado cosa mala xD

Vi el tema en el Front, y sabés xD dijé, apuesto a que este pelotudo posteo del haxball, y eras vos :cens:xD

Yo igual ya estoy entre los 50 mejores de España, juego todas las noches xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Yo soy el crack de argentina, Teófilo Gutierrez (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.