lucas95 Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 me metia ese gol y destruia el monitor...
Edgar23 Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Dios, a mí me da algo si me pasa eso. Que suerte tuviste, te debiste quedar así Si entraba era para quedar asi:
lucas95 Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Dios, a mí me da algo si me pasa eso. Que suerte tuviste, te debiste quedar así Si entraba era para quedar asi: Sere el unico que tuvo una buena idea (incluye sexo) con esa foto?
kylix Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Dios, a mí me da algo si me pasa eso. Que suerte tuviste, te debiste quedar así Si entraba era para quedar asi: Sere el unico que tuvo una buena idea (incluye sexo) con esa foto? Ya te digo yo que no aunque antes habría que asegurarse de que no viviera nadie ahí dentro (a nadie le gusta que "penetren" en sus propiedades sin permiso) y ya puestos... no iría mal un buen lubricante porque si no...
lucas95 Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 El mío fue gol! Y con Cristaldo! La puta madre que bombazo!
D. Fuentes Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Que Messi haga cosas de estas vale, impresiona, pero finalmente piensas: es Messi Pero... ¿Cristaldo? ¿Qué le das de comer?
MaTuT3 Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Tremendo, encima no entró, yo me hubiera tenido que martillar la garganta para bajarme los huevos
samir Publicado Junio 20, 2011 Publicado Junio 20, 2011 Que barbaro che, suele pasar pocas veces, pero de suceder suceden. En el Fm09 yo dirigía al Bayern, y en un partido de Champions contra el Barca Ribery le metió un gol prácticamente de arco a arco, creo que algo así como 80 mts. Fué así, el Barca saca un corner, uno de sus jugadores cabeceó, mi arquero atajó pero no pude retener, Ribery tomó el balón dentro del área, y le metió duro, como quien rechaza, el tema es que el Barca estaba jugado todo en ataque, incluído su arquero, y la pelota entró despacito a su arco, como quien pide permiso. Lástima que no tengo fotos ni videos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.