Jump to content

Remate de 70 mts.

bolso10

Posts Recomendados

Publicado

Dios, a mí me da algo si me pasa eso.

Que suerte tuviste, te debiste quedar así xD

Si entraba era para quedar asi:

eira-08-029.jpg

Publicado

Que suerte tuviste, te debiste quedar así :facepalm:

eira-08-029.jpg

Sere el unico que tuvo una buena idea (incluye sexo) con esa foto? ¬¬

Publicado

Que suerte tuviste, te debiste quedar así ¬¬

eira-08-029.jpg

Sere el unico que tuvo una buena idea (incluye sexo) con esa foto? :?

Ya te digo yo que no xD aunque antes habría que asegurarse de que no viviera nadie ahí dentro (a nadie le gusta que "penetren" en sus propiedades sin permiso) y ya puestos... no iría mal un buen lubricante porque si no... :facepalm:

Publicado

Que Messi haga cosas de estas vale, impresiona, pero finalmente piensas: es Messi :/

Pero... ¿Cristaldo? ¿Qué le das de comer? :D

Publicado

Tremendo, encima no entró, yo me hubiera tenido que martillar la garganta para bajarme los huevos

• 3 meses más tarde...
Publicado

Que barbaro che, suele pasar pocas veces, pero de suceder suceden. En el Fm09 yo dirigía al Bayern, y en un partido de Champions contra el Barca Ribery le metió un gol prácticamente de arco a arco, creo que algo así como 80 mts. Fué así, el Barca saca un corner, uno de sus jugadores cabeceó, mi arquero atajó pero no pude retener, Ribery tomó el balón dentro del área, y le metió duro, como quien rechaza, el tema es que el Barca estaba jugado todo en ataque, incluído su arquero, y la pelota entró despacito a su arco, como quien pide permiso. Lástima que no tengo fotos ni videos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...