soichichoo Publicado Febrero 22, 2011 Publicado Febrero 22, 2011 cristiano ronaldo no vale nada porque tiene 26 años, y messi vale 150 millones de dolares. es mucho humo pero no es el mejor jugador del fm ni de cerca.
Mr. Kevin. Publicado Febrero 22, 2011 Publicado Febrero 22, 2011 cristiano ronaldo no vale nada porque tiene 26 años, y messi vale 150 millones de dolares. es mucho humo pero no es el mejor jugador del fm ni de cerca. jajaja, sabes tanto de futbol como yo de cocina. EDITO: Toni Kroos? admito que es un buen jugador y se hace un crack en el fm 2011 pero de ahi a ser el mejor del mundo, ser mejor que messi y C.ronaldo y ademas valer mas de 120 millones de dolares hay años luz.
lucas95 Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 cristiano ronaldo no vale nada porque tiene 26 años, y messi vale 150 millones de dolares. es mucho humo pero no es el mejor jugador del fm ni de cerca. jajaja, sabes tanto de futbol como yo de cocina. EDITO: Toni Kroos? admito que es un buen jugador y se hace un crack en el fm 2011 pero de ahi a ser el mejor del mundo, ser mejor que messi y C.ronaldo y ademas valer mas de 120 millones de dolares hay años luz. todo el mundo llorando porque en la vida real messi lo gano 2 veces ya, y en el fm lleva 9!!
Edgar23 Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Impresionante el q quedo segundo en la votacion Diguinho 50 goles y 25 asistencias
tony_42_4 Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Mirando eso ultimo, como lo hacen para calcularlo?, en mi partida el Barcelona hace mas de 7 años que solo ha podido ganar la Liga de España 3 veces, y ese Messi lleva ganando ese premio todos los años, y eso que NUNCA pasa de los 20 goles en la temporada, y otros jugadores que han llegado a 40 goles, mas de 20 asistencias no entra ni a los 3 primeros ?¿?¿?
Milanor Publicado Febrero 25, 2011 Publicado Febrero 25, 2011 Depende mucho de la posicion,se valoran mas los goles de centrocampistas que de centrodelanteros,tambien se valora mucho mas los partidos jugados,y la calificacion media
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.