Jump to content

No puedo instalar los skins de FM11

Posts Recomendados

Publicado

Debo ser muy torpe pero agradeceria que me dijeseis los pasos para instalar correctamente un skin para FM11, lo tengo descargado y en la carpeta skins, en esta ruta: C:\Documents and Settings\***********\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins pero cuando voy a preferencias en la opcion de skin solo me salen los que vienen por defecto en el juego, gracias de antemano.

Publicado

Están bien descomprimidos?, es decir... dentro de la carpeta Skins debe encontrarse la carpeta del skin en cuestión y sin que esté duplicada... a ver si me explico:

carpeta skins -> Steklo X1 -> (Archivos y carpetas del Skin)

Dentro de la carpeta Steklo tienen que estar ya los archivos y carpetas del Skin, y no otra subcarpeta y luego dentro de ésta los archivos del Skin...

Y segundo... y aunque parezca obvio.. los skins que estás usando son para el FM11?, porque estás escribiendo en la zona de descargas del FM10...

Saludos!

Publicado

Están bien descomprimidos?, es decir... dentro de la carpeta Skins debe encontrarse la carpeta del skin en cuestión y sin que esté duplicada... a ver si me explico:

carpeta skins -> Steklo X1 -> (Archivos y carpetas del Skin)

Dentro de la carpeta Steklo tienen que estar ya los archivos y carpetas del Skin, y no otra subcarpeta y luego dentro de ésta los archivos del Skin...

Y segundo... y aunque parezca obvio.. los skins que estás usando son para el FM11?, porque estás escribiendo en la zona de descargas del FM10...

Saludos!

Vale muchas gracias, era por un error al descomprimirlo como bien has dicho, solucionado.

Saludos.

P.D.: Perdon por ponerlo en el subforo del FM10, me cole.

• 8 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...