Jump to content

Problemas al instalar Skin

Featured Replies

Publicado

He bajado tres skins para el FM11.

Despues los he descomprimido en: D:\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins, luego entro en el juego y realizo la operacion de Preferencias/imagen y sonido/recargar skin siempre al confirmar activado.

Pero no me reconoce los skins!!

He hecho algo mal?

Ya no se que hacer.

Gracias de antemano!! xD

• Autor

Yo dentro de la carpeta skins tengo la carpeta llamada: "lmfms2.0" y dentro de esta carpeta tengo 4 carpetas: "fonts", "graphics", "panels", "settings" y un documento MXL: "lmfms2.0".

¿Esta bien como lo tengo?

Yo dentro de la carpeta skins tengo la carpeta llamada: "lmfms2.0" y dentro de esta carpeta tengo 4 carpetas: "fonts", "graphics", "panels", "settings" y un documento MXL: "lmfms2.0".

Teoricamente sí... así debe estar bien...

No te reconoce el skin el juego?, es decir, no te deja elegirlo?

• Autor

Exacto!!

Me salen por defecto los del juego!

Exacto!!

Me salen por defecto los del juego!

Pues la verdad que entonces no se a que puede deberse...

Una cosa... yo tengo Windows 7 y a mí se me han creado 2 carpetas "Sports Interactive" dentro de Mis Documentos... y sólo una de ellas la lee el juego.. mira a ver si te pasa algo parecido.

Saludos!

EDITO:

Acabo de re-leer tu primer mensaje y dices que lo has descomprimido en: "D:\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins", sin embargo debería estar en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins". Supongo que ese debe ser el error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.