Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

• Autor

Genial... Puta farmacéutica... xD

Lo de la homeopatía está muy bien en la teoría, pero yo que tú me compraba una pomada de verdad, como Thrombocid, que viene muy bien para frenar hemorragias y curar cardenales.

La homeopatia tiene 3 puntos:

1- Es algo que requiere mas constancia y tiempo

2- Cada uno apunta a algo especifico.

3- No tiene efectos secundarios

Pero pese a eso, reconozco que es efectiva. El año pasado sufri de una severa irritacion de la laringe producto de la Uhu Hart. Me dieron de todo, pero me salvo mi medico (es homeopata) a base de una combinacion de 3 tipos de globulos. En 15 dias me recupere, en cambio uno de los remedios que me dieron me causo un dolor de estomago descomunal que no podia estar ni sentado.

Ya van 3 o 4 cosas las cuales me da mi medico en varios años (salvo esta ultima, todas eran de control y refuerzo para el año) y le ha dado en el clavo.

• Autor

Bueno, esperemos que funcione igual de bien que lo de Darío...

No sé, Darío, yo he estado a punto de espichar más de una vez y lo que me ha salvado ha sido la medicina, no los "remedios naturales". Puede que tengan efectos secundarios, pero mientras curen, bienvenidos sean.

Gálvez, si con un esguince no puedes andar, con una fisura no puedes ni ponerte un calcetín, así que descártalo también.

• Autor

Me quedo más tranquilo pues... xD Iré informando, iba a subir una foto del dedo, pero mejor me lo ahorro xD

No sé, Darío, yo he estado a punto de espichar más de una vez y lo que me ha salvado ha sido la medicina, no los "remedios naturales". Puede que tengan efectos secundarios, pero mientras curen, bienvenidos sean.

Gálvez, si con un esguince no puedes andar, con una fisura no puedes ni ponerte un calcetín, así que descártalo también.

Cada uno es diferente Zine. Obviamente que mi medico me va a mandar X droga cuando lo necesite, tan cabeza dura no es.

Yo por suerte no soy de enfermarme demasiado, a lo sumo alguna que otra jaqueca que se soluciona con aspirina, baño y dormir.

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo galvez, lo unico que fue pie contra pie. Quizás sea alguna luxación del metatarso, más fuerte si tienes derrame. Lo mío no fue tanto, pero no lo curé bien y siempre he tenido molestias cuando terminaba de hacer deporte estos ultimos 5 años. Ahora con lo de la pierna se me ha agravado despues de estar 3 meses sin apoyar el pie y tengo una metatalgia, los huesos del pie no estan alineados y el apoyo de la planta lo hago con un saliente de uno de los tarsos con el consiguiente dolor cuando ando. Mañana voy a ir a un fisioterapeuta a ver que me dice, pero ya me han comentado que con una plantilla ortopedica puede desaparecer.

• Autor

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo galvez, lo unico que fue pie contra pie. Quizás sea alguna luxación del metatarso, más fuerte si tienes derrame. Lo mío no fue tanto, pero no lo curé bien y siempre he tenido molestias cuando terminaba de hacer deporte estos ultimos 5 años. Ahora con lo de la pierna se me ha agravado despues de estar 3 meses sin apoyar el pie y tengo una metatalgia, los huesos del pie no estan alineados y el apoyo de la planta lo hago con un saliente de uno de los tarsos con el consiguiente dolor cuando ando. Mañana voy a ir a un fisioterapeuta a ver que me dice, pero ya me han comentado que con una plantilla ortopedica puede desaparecer.

Luxación dudo que sea lo mio, puedo flexionar el dedo, no con mucha fuerza, pero puedo hacerlo, que esta mañana ni podía... Que putada lo tuyo... solo te falta tener tocada la rodilla para tener jodida toda la pierna... xD

Pregunta tonta. No te han hecho radiografias?

• Autor

No, no he tenido tiempo de ir al médico (me lo hice anoche), además estoy en Córdoba, no en mi pueblo... No pienso en radiografías porque no lo veo tan grave... No tengo ni uno de los sintomas de fisura.

Edit: me esperaré 2 o 3 dias para ver si mejora algo, si no tendré que ir al médico, que remedio...

No, no he tenido tiempo de ir al médico (me lo hice anoche), además estoy en Córdoba, no en mi pueblo... No pienso en radiografías porque no lo veo tan grave... No tengo ni uno de los sintomas de fisura.

Edit: me esperaré 2 o 3 dias para ver si mejora algo, si no tendré que ir al médico, que remedio...

Cabeza dura xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.