Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

Pregunta tonta. No te han hecho radiografias?

Claro la farmaceutica amablemente, le paso a la zona de rayos que toda Farmacia tiene xD

Galvez, pase por algo parecido en mi caso, creo que fue un ostion mas fuerte, ya que fui a tirar y el hijo de puta del defensa pusa la plancha y le pegue a sus tacos. No pude seguir... a la noche las pase putas para dormir con el dolor, el pie se me puso como una pelota... En el medico me dijeron que era una contusion fuerte pero nada roto ( a mi si me hicieron radiografias xD) Tratemiento, anti-inflamatorios y nada mas... Trombocid (esa es mas bien para deshacer el hematoma) Voltaren, anti-inflamatoria, y el mitico ibuprofeno.

El golpe mio fue muy fuerte y estuve como 2 meses sin poder jugar, a los dos meses volvi a empezar a entrenar, pero al golpear un poco fuerte el balon, vi las estrellas... La cosa no pasaba,y tuve que buscar un fisio, que me infiltro anti-inflamatorio directo en la zona (mano de santo, a la semana ya estaba perfecto).

Cuando jugaba en el depor, lo medicos de alli, me pusieron varias veces un remedio, que es el que uso yo, con los golpes o esguinces.

Coges una gasa, bote de trombocid y bote de Voltaren. Segun la intensidad del golpe, vacias 1/3 del bote o 1/2 del bote, de cada cosa, en la gasa, todo junto, te lo pones en la zona, y lo vendas para que las cremas no se desparramen, y tu duermes con ese puesto. La inflamacion y el hematoma desaparece mucho mas rapido xD

• Autor

+1 Iago. Me apunto los consejos. Me tomaré esta noche un ibuprofeno también. He estado flexionando el dedo toda la tarde y ahora lo noto más fuerto y puedo pisar mucho mejor. Para que luego recomienden reposo... xD

Hombre, por fin un topic donde dar rienda suelta a mi pasión por la automedicación xD.

Sobre lo tuyo, Gálvez, no creo que sea un esguince. Piensa que el dedo gordo del pie soporta un 40% del peso de una persona, si te hubieras hecho un esguince en algún músculo de la zona apenas podrías andar.

Lo de la homeopatía está muy bien en la teoría, pero yo que tú me compraba una pomada de verdad, como Thrombocid, que viene muy bien para frenar hemorragias y curar cardenales.

Pues a buena hora... xD Me dí cuenta que era homeopático cuando llegué al piso y ya como que no me gasto más dinero en otra pomada... xD

Si descarto el esguince, la fisura por supuesto que también, ¿no?

¿Hay algún médico en el foro? Curiosidad...

Yo soy farmaceutico por si te vale xD

• Autor

Hombre, por fin un topic donde dar rienda suelta a mi pasión por la automedicación xD.

Sobre lo tuyo, Gálvez, no creo que sea un esguince. Piensa que el dedo gordo del pie soporta un 40% del peso de una persona, si te hubieras hecho un esguince en algún músculo de la zona apenas podrías andar.

Lo de la homeopatía está muy bien en la teoría, pero yo que tú me compraba una pomada de verdad, como Thrombocid, que viene muy bien para frenar hemorragias y curar cardenales.

Pues a buena hora... :amo: Me dí cuenta que era homeopático cuando llegué al piso y ya como que no me gasto más dinero en otra pomada... :ph34r:

Si descarto el esguince, la fisura por supuesto que también, ¿no?

¿Hay algún médico en el foro? Curiosidad...

Yo soy farmaceutico por si te vale :D

Un poco tarde... :amo: ¿Pero que me puedes decir de esa crema (Traumeel) o de que sea homeopática)?

Mágico solo entiende de Juanolas :ph34r:

Gálvez, yo juraría que es solo el golpe. Además a todos los que jugamos al fútbol habitualmente nos ha pasado alguna vez esto. Yo en tu lugar 2-3 días sin pomadas ni pollas y seguro que estaría mucho mejor.

• Autor

De momento estaré 2 o 3 dias con la pomada e ibuprofeno, a ver si mejora más que lo de esta tarde. Gracias a todos :ph34r:

El topic que faltaba en el foro. La automedicación. :ph34r:

Mágico solo entiende de Juanolas xD

Gálvez, yo juraría que es solo el golpe. Además a todos los que jugamos al fútbol habitualmente nos ha pasado alguna vez esto. Yo en tu lugar 2-3 días sin pomadas ni pollas y seguro que estaría mucho mejor.

A todos no, algunos le damos al balón... :ph34r::amo:

• Autor

Mágico solo entiende de Juanolas xD

A todos no, algunos le damos al balón... :ph34r::amo:

También le di al balón, solo que el suelo y por tanto mi dedo se llevaron la peor parte... :amo:

A mi lo que me hace gracia es esa frase de "regateando defensas"

:ph34r:

Ahora a los conos se les llama defensas, y a chocarse con ellos regatearlos... como está el país :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.