Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Supongo, no se como se dirá en Argentina xD

Pija xD

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Pija xD

Off-topic a full xD

• 1 año más tarde...

Reabro este hilo diciendo que hace unos días me dieron una receta para solventar la dermatitis que padezco (no, no era psoriasis como se había dicho) y por ahora va bastante bien.

Lo otro es que quizá me vayan a operar de una uña debido a que se jodió la matriz de una de estas. Alguien que haya pasado por una de estas operaciones para saber cual es el modus operandis?

El hace 3 horas, Maestro dijo:

dermatitis

Para las dermatitis y la psoriasis, lo mejor es vivir relajado, sin estrés. Pues este aumenta la frecuencia y la intensidad de las dos enfermedades cutáneas.

También va bien, los jabones y cremas con base de áloe vera, pues son muy hidratantes y alivian la sequedad sufrida por la piel producida por la psoriasis y la dermatitis

El hace 10 minutos, jdbecerra dijo:

Para las dermatitis y la psoriasis, lo mejor es vivir relajado, sin estrés. Pues este aumenta la frecuencia y la intensidad de las dos enfermedades cutáneas.

También va bien, los jabones y cremas con base de áloe vera, pues son muy hidratantes y alivian la sequedad sufrida por la piel producida por la psoriasis y la dermatitis

Bueno por el diagnostico del doc tengo dermatitis seborreica, malditos hongos come grasas xD 

Ahora mismo estoy bajo el mando de 2 cositas, una loción y un shampoo.

Ambos aplican para la zona afectada, en este caso la cara (barba, cejas y bajo los ojos) y la verdad es que luego de 4 días he mejorado mucho en poco tiempo, de hecho mucho más que con las otras cosas que me recetaron en 2015 o por ahí.

Entiendo que se da por el estrés, pero bueno, ahora mismo estoy bien y al menos el enrrojecimiento no se nota tanto, esperemos que sean mis salvaciones en tiempos de estrés y cabreo xD 

@MaestroDe todas formas, para el uso diario, te recomiendo que pruebes con gel de aloe. Puede ayudarte a retrasar otro brote, o por lo menos que sea más suave.

Es un consejo, ahora bien, tú decides :nono

Yo había escuchado alguna vez que se podia producir como una alergía al sol, eso es verdad?

El En 22/2/2019 at 10:39, Maestro dijo:

en tiempos de estrés y cabreo

Pues siendo hincha del Newcastle eso no te lo quita nadie xD

El hace 5 horas, alexfernando dijo:

Yo había escuchado alguna vez que se podia producir como una alergía al sol, eso es verdad?

La psoriasis o cualquier condición a la piel tiene repercusiones si te expones al sol más del tiempo permitido. No es tanto una alergia, es una condición que bajo ciertos parámetros aparece. 

Conste, la psoriasis no es una condición, es una enfermedad. Lo que tengo yo desde los 13 aproximadamente es dermatitis seborreica, una condición que reacciona al estrés y a la acumulación de sebo, de este sebo se alimentan unas bacterias no dañinas al ser humano que existen en el sistema inmunologico y crean capas de piel muerta. 

Creo que me alargué con la respuesta xD

El hace 44 minutos, mrgneco dijo:

Pues siendo hincha del Newcastle eso no te lo quita nadie xD

Oye que ayer le ganamos al Huddersfield 2-0 con un partidazo de Miggy Almirón :sisi3:

Ah entiendo, todo muy claro, gracias por las respuestas y aclaraciones!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.