Jump to content

Sueldo

Posts Recomendados

Publicado

Hola quiero aumentar el sueldo que le ofrezco a los jugadores que voy a comprar pero no puedo porque cada vez que edito el presupuesto para tener mas dinero para los sueldo cuando voy a darle un contrato a un jugador no aumenta para nada el sueldo ¿ como hago para ofrecer contratos con mejor sueldo?

• 4 semanas más tarde...
Publicado

seguramente estas sobre el presupuesto de sueldos, si tenes suficiente presupuesto para fichajes reducelo asi aumentas el para sueldos, o si no vende o libera a algun jugador que gane mucho y sea malo

Publicado

seguramente estas sobre el presupuesto de sueldos, si tenes suficiente presupuesto para fichajes reducelo asi aumentas el para sueldos, o si no vende o libera a algun jugador que gane mucho y sea malo

Si no tienes plata no tienes plata. O sea, como bien a dicho el compañero, quitate de encima a los malos y quedate con una plantilla corta (19-20 jugadores), pero buena.

Publicado

juego el fm08 y es medio complicado el tema, no solo por tener mucha plata, mucho presupuesto para fichajes y mucho vacante para el sueldo significa que si o si tenes lo que quieras para darle al jugador, en el real madrid tenia los tres balance, pres. fichajes y sueldo y lo mismo no me dejaban dar mas de 400.000 a un jugador cuando antes un jugador de rotacion era de 400.000, un importante 750.000 y un clave 950.000, por mas que pidiera mas para sueldos lo mismo, hasta que comenzo la nueva temporada y me preguntaron los objetivos y puse "ganador" entonces ahi me dieron como 350M para gastar (ya habia gastado 300 asique como 700 M gaste en una temporada) y subieron mas los sueldos y me dejaron poner de nuevo hasta 900.000, pero es sobre todo en el nivel y objetivo de tu equipo.. ah y otra cosa, no siempre les des lo que te piden, en ese momento que no podia dar mas de 400.000 fiche a saivet (pedia 750.000 y le di 400.000 y vino) y a rafael forster (pedia 550.000 le di 350.000, me rechazo la primera, volvi a intentar con lo mismo y vino) eso es tambien por la atraccion de un club como el Real Madrid, pero ojo, controla tus sueldos que es algo que sube y sube,...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...