javypao Publicado Febrero 23, 2011 Publicado Febrero 23, 2011 Hola quiero aumentar el sueldo que le ofrezco a los jugadores que voy a comprar pero no puedo porque cada vez que edito el presupuesto para tener mas dinero para los sueldo cuando voy a darle un contrato a un jugador no aumenta para nada el sueldo ¿ como hago para ofrecer contratos con mejor sueldo?
oscar_tom Publicado Marzo 21, 2011 Publicado Marzo 21, 2011 seguramente estas sobre el presupuesto de sueldos, si tenes suficiente presupuesto para fichajes reducelo asi aumentas el para sueldos, o si no vende o libera a algun jugador que gane mucho y sea malo
cadista_83 Publicado Marzo 23, 2011 Publicado Marzo 23, 2011 seguramente estas sobre el presupuesto de sueldos, si tenes suficiente presupuesto para fichajes reducelo asi aumentas el para sueldos, o si no vende o libera a algun jugador que gane mucho y sea malo Si no tienes plata no tienes plata. O sea, como bien a dicho el compañero, quitate de encima a los malos y quedate con una plantilla corta (19-20 jugadores), pero buena.
Andres_elkpo Publicado Marzo 24, 2011 Publicado Marzo 24, 2011 juego el fm08 y es medio complicado el tema, no solo por tener mucha plata, mucho presupuesto para fichajes y mucho vacante para el sueldo significa que si o si tenes lo que quieras para darle al jugador, en el real madrid tenia los tres balance, pres. fichajes y sueldo y lo mismo no me dejaban dar mas de 400.000 a un jugador cuando antes un jugador de rotacion era de 400.000, un importante 750.000 y un clave 950.000, por mas que pidiera mas para sueldos lo mismo, hasta que comenzo la nueva temporada y me preguntaron los objetivos y puse "ganador" entonces ahi me dieron como 350M para gastar (ya habia gastado 300 asique como 700 M gaste en una temporada) y subieron mas los sueldos y me dejaron poner de nuevo hasta 900.000, pero es sobre todo en el nivel y objetivo de tu equipo.. ah y otra cosa, no siempre les des lo que te piden, en ese momento que no podia dar mas de 400.000 fiche a saivet (pedia 750.000 y le di 400.000 y vino) y a rafael forster (pedia 550.000 le di 350.000, me rechazo la primera, volvi a intentar con lo mismo y vino) eso es tambien por la atraccion de un club como el Real Madrid, pero ojo, controla tus sueldos que es algo que sube y sube,...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.