Jump to content

Jugador se pierde un partido por... SER VISTO SALIENDO DE UN BAR POR LA MAÑANA

Featured Replies

Otra que el BUrrito Ortega...nunca me paso....pero lo rajo al carajo si soy vos...

• Autor

Otra que el BUrrito Ortega...nunca me paso....pero lo rajo al carajo si soy vos...

Lo mantengo por que cobra una miseria y esta en el "B"... y principalmente por ke no me lo esperaba ajajajajaj a ver si hay una 3º.. aunque de haberla lo mejor seria darle pasaporte si

Y por cierto smidur, solo han sido esas dos, no hizo nada malo antes :?

a mi sinceramente no me parece nada del otro mundo, al contrario algo muy real. No es nuevo que jugadores han llegado tarde a entrenar o no han ido por haber estado la noche anterior por ahí de pendoneo...

• Autor

a mi sinceramente no me parece nada del otro mundo, al contrario algo muy real. No es nuevo que jugadores han llegado tarde a entrenar o no han ido por haber estado la noche anterior por ahí de pendoneo...

Precisamente por realista lo comentaba, no por raro en la vida real, si no por ke desde que llevo jugando (CM02 O EL 03 NO RECUERDO)nunca se dio el caso de faltar por este motivo, si por otros... por eso me fue una sorpresa muy grata!!

Precisamente por realista lo comentaba, no por raro en la vida real, si no por ke desde que llevo jugando (CM02 O EL 03 NO RECUERDO)nunca se dio el caso de faltar por este motivo, si por otros... por eso me fue una sorpresa muy grata!!

Guay tio, si es que esas cosas molan :?

A la calle con el o los jugadores empezarán a perderte el respeto ya que toleras la indisciplina. :?

Sin sueldo dos semanas!

dejenlo ser felizzzzzzzzzzzzzzzz

• Autor

dejenlo ser felizzzzzzzzzzzzzzzz

ajjajajajajjajajjajajajajaja

jajaja que bueno !!!!

jajajaja esta muy bueno me gusta muy realista

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.