Neo_21 Publicado Febrero 1, 2008 Publicado Febrero 1, 2008 (editado) FOOTBALL MANAGER 2009 Porteros Bailly, Logan por Zinedios Defensas Liberos [LIB] Defensas Centrales [DF C] Abenzoar, Loïc por ivanfdp Kádár, Tamás por Zinedios Subotic, Neven por ElAnibal Defensas Derechos [DF D] Abenzoar, Loïc por ivanfdp Santon, Davide por Secop Defensas Izquierdos [DF I] Kádár, Tamás por Zinedios Kolarov, Aleksandar por kadyon23 Carrileros Derechos [CR D] Santon, Davide por Secop Carrileros Izquierdos [CR I] Mediocampistas Centrocampistas Defensivos [CD] Camacho, Ignacio por alwain Sielva, Oscar por Secop Veloso, Miguel por Fernan Gómez Zuculini, Franco por faqu_14 Mediocampistas Centro [ME C] Camacho, Ignacio por alwain Galván, Martín por alwain Sielva, Oscar por Secop Skjelbred, Per Ciljan por Gurthang Veloso, Miguel por Fernan Gómez Mediocampistas Derechos [ME D] Nekhaychik, Pavel por loboton Santon, Davide por Secop Mediocampistas Izquierdos [ME I] Nekhaychik, Pavel por loboton Mediapuntas Centro [MP C] Feghouli, Sofiane por Zinedios Galván, Martín por alwain Obasi, Chinedu por ElAnibal Skjelbred, Per Ciljan por Gurthang Mediapuntas Derechos [MP D] Feghouli, Sofiane por Zinedios Nekhaychik, Pavel por loboton Obasi, Chinedu por ElAnibal Santon, Davide por Secop Mediapuntas Izquierdos [MP I] Feghouli, Sofiane por Zinedios Nekhaychik, Pavel por loboton Delanteros Delanteros Centro [DC] Barrales, Jerónimo por Zinedios Barrios, Lucas por bautista Destro, Mattia por Zinedios Hulk, Givanildo por gstaricco Cani, Edgar por Zinedios Delanteros Abiertos [DLC] Marquinhos por Bosko Obasi, Chinedu por ElAnibal Editado Octubre 3, 2009 por Zinedios
Posts Recomendados