Jump to content

Featured Replies

Publicado

HOLAA , bueno desde hace años q soy seguidor de este foro y desde hace años(varioss) juego al fm. nunca aporte ningun tipo de ayuda ya q me daba fiaca registrarme y demas ... asiq voy a dejar un pequeño aporte. una pequeña guia de ayuda.

Para empezar aclaro q no va a ser facil y va a depender mucho de la suerte para poder hacer q el napoles termine siendo uno de los grandes a nivel mundial. Aclaro q no me voy a basar en nombres unicos , ya q soy creedor q un gran dt debe ajustar sus tacticas dependiendo de sus jugadores y es por eso q con el tiempo voy incorporando a jugadores q me interesan mas por su ubicacion en la cancha q por sus atributos tecnicos / la formacion q yo uso es : 4 defensores , un volante de contencion (totalmente defensivo), dos mediocampistas de creacion(mucha tecnica) , dos medias puntas MD y MI(velocidad como principal atributo), y delantero (hombre objetivo).

No voy a dar los nombres a poner en cada puesto , ya q todos pensamos distinto y puede gustarnos o no tal jugador.

bueno , al empezar con el napoles lo primero para a hacer es tener paciencia , no pensar en q somos menos ni mas q nadie ya q el plantel esta formado por jugadores de primer nivel (EZEQUIEL LAVEZZI, MAREK HAMSIK,EDISON CAVANNI,PAOLO CANAVVARO) que acoplados por otro tantos de buenos jugadores forman un BUEN EQUIPO. el estilo de juego q adopto es de contraataque ,ineflexible en moviemiento y dandole a cada jugador la libertad q se merece ... como primer y UNICO fichaje ANTONHY ANNAN es prioridad , ya q como volante central lo hace muy bien(solo en caracter de defensa) ya q por delante de el abra jugadores para q jueguen mas libre como marek hamsik.. (recordemos q a un equipoo no lo forman los nombres , sino los hombres), en primer instancia no va a ser posible ganar la uefa , ni la liga(totalmente dominada por el inter), asiq tendriamos q enforcarnos en la copa q es posible y va servir para aumentar nuestra reputacion y si todo va bienn con tranquilidad y siendo consiente de lo q queremos ya en la segunda temporada somos un equipo en champions, un equipo afianzado y con algo mas de dinero.. la venta de jugadores como MAGGIO , ANDREA DOSSENA , FABIO QUAGRIARELA (el cual esta cedido en juventus y es necesario renovar su contrato para q no quede libre) permitiran el ingreso de un buen capital como para hacernos de cuatro jugadores HULK, FABIO COENTRAO , MIGUEL VELOSO , LEONEL GALEANO (ibrahim afeellay , libre) .. los 5 titulares .. asi ya vamos a poder en la segunda temporada dar un poco mas de lucha en la liga y llegando a semi de champion con suerte ... ya en la tercer temporada vamos a pretender mas de nuestro NAPOLES ya q es necesario ganar titulos para crecer .. asiq venderemos a morgan de santic y como unica incorporacion pondremos a AKINFEEV (arquero , de lo mejor del juego) el equipo quedaria formado por

igor akinfeev

hugo campanaro // leonel galeano // paolo cannavaro // fabio coentrao

anthony annan

Marek hamsik // Miguel veloso

ezequiel lavezzi ibrahim afellay

HULK

Mas algunos suplentes como Sacratore, edison cavanni, blasi.. ect

Espero q les sirva , no lo tomen a modo de guia ya q es solo una introduccion para q se animen a formar equipos a su gusto..y con meritoo propio jaja ya q soy de pensar q cualquiera puede salir campeon con el MADRID , BARSA , CHELSEA o INTER.. nuestra capidad se ve en equipos a formar y no equipos ya formados .. saludos y algun dia con mas tiempo dejare la guia completa.

ACLARO Q CON ESE EQUIPO ES POSIBLE GANAR TODO.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.