Jump to content

Kyriakos Papadopoulos [DF C]

Featured Replies

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

papadopoulos1050135.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Kyriakos Papadopoulos

- I.D.: 36017184

- Lugar de nacimiento: Svoronos (Grecia)

- Altura: 182 cm

- Peso: 77 Kg

- Posición: Defensa Cent.

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Schalke 04

- Valor: 2.100.000 €

- Calificación: 8/10

- POSICIONES

KyriakosPapadopoulosPerfil_Posiciones.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2010

KyriakosPapadopoulosPerfil_Atributos-4.png

- ATRIBUTOS EN FEBRERO DE 2016

KyriakosPapadopoulosPerfil_Atributos-3.png

- HISTORIAL DE LESIONES

KyriakosPapadopoulosHistoria_Lesiones.png

- TRAYECTORIA

KyriakosPapadopoulosHistoria_Estaddecarrera.png

- COMENTARIOS

Una joven promesa griega que se encuentra en el Schalke 04, que ya se perfila como titular en Alemania a pesar de ser jovencísimo (ver video). Lo podemos sacar por unos 8.000.000 de euros al principio, precio algo elevado pero que en el largo plazo indudablemente se rentabiliza, ya sea a nivel deportivo o en una futura transferencia. En 5 años, será un central que a pesar de su discreta altura, poseerá un muy buen juego aéreo sustentado en su fortaleza física, tendrá una muy buena lectura general del juego, acompañada por su velocidad y que hará muestra de gran capacidad defensiva en el uno contra uno. Destacarán sus capacidades de marcaje, quite y fuerza

Uf, vaya numerazos, quién lo pillara. Eso sí, parece un poco flojo, no? Demasiadas lesiones veo yo ahí...

• Autor

De todos modos, parece que no son TAN largas las lesiones. Tenias que ver a Messi en mi partida... Todo el tiempo lesionado de algo. Siempre estaba con rotura de fibras del gemelo. Estuve 1 año en la seleccion de Argentina, y Messi se lesiono dos veces de eso :rolleyes:

• 1 mes más tarde...

Muy buen defensor, lo fiche cuando tenia 21 años por 9,5M y la verdad que me rinde muchisimo.

Una cosa con respecto a Messi, siempre veo qu esta lesionado en toos los posts que hacen, ahora yo digo, esto no es muy poco realista? Si en la realidad Messi no se lesiona nunca xD

la madre que lo pario, lo suelo fichar pero nunca habia visto jugar al de verdad....he visto el video-seguimiento vs el benfica y estoy flipando. Es un puyol en joven y griego. Dios vaya despliegue el chaval. Sie ste es el rendimiento habitual es para ficharlo ya por 25 kilos

• 3 semanas más tarde...

en mi partida.. en la 2011-2012 tiene 18 y 18 en marcaje y entradas..

en mi partida.. en la 2011-2012 tiene 18 y 18 en marcaje y entradas..

En la mía también tiene 18 en marcaje y entradas y lo tengo suplente de Ferdinand y Vidic.

• Autor

Usas el tercer parche? Aclaro que el informe es con el parche 11.1 y lo pueden haber mejorado ahora..

Lo confirmo yo. No solo está editado sino que, a mi entender, está bastante inflado.

Captura del 8 de junio de 2010

padadopoulos.jpg

Lo mejor de todo es que se encuentra en el Schalke Reservas y ¡Está disponible para cesión!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.