Jump to content

Problema al guardar partida

angulo85

Posts Recomendados

Publicado

Hola, alguien sabe porque cuando paso cierta fecha de mayo del primer año me deja guardar la partida pero es imposible cargarla? Para ser exactos es en la semana o la semana de antes de la final de la champions.

Es que he buscado informacion y no he encontrado nada al respecto y no quiero perder la partida porque la verdad es que me ha salido muy buena.

Publicado

Hola.

Quizás cargando una partida anterior puedes volver a jugarla pues puede que la última que guardastes e intentas cargar se haya guardado defectuosamente.

Puede ser también por un error de incompatibilidad de la base de datos por alguna modificación que hicistes y siempre te salta en la misma fecha.

Puede ser también problema de Crash Dumps.

Es a lo más que puedo echarte una mano, tal como has descrito el problema. Qué mala suerte.

Espero haberte echado algún que otro cable.

Suerte.

Un saludo.

Publicado

Hola.

Quizás cargando una partida anterior puedes volver a jugarla pues puede que la última que guardastes e intentas cargar se haya guardado defectuosamente.

Puede ser también por un error de incompatibilidad de la base de datos por alguna modificación que hicistes y siempre te salta en la misma fecha.

Puede ser también problema de Crash Dumps.

Es a lo más que puedo echarte una mano, tal como has descrito el problema. Qué mala suerte.

Espero haberte echado algún que otro cable.

Suerte.

Un saludo.

La partida la recupere con una anterior que tenia, no salta ningun crash dump y de modificaciones solo tengo la liga japonesa. Asi que no se que debe ser, porque si no me equivoco al bajarmela la provee un par de temporadas solo cargando la japonesa a ver como iba.

Y si, mucha mala suerte que tuve en la partida, pero que remedio, a aguantarme toca jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...