Jump to content

Featured Replies

Publicado

Usted tiene la posibilidad de descargar y ver el mejor proyecto que hizo de la FM

FM pertenece a los usuarios y no con los grupos de presión. Somos más fuertes, más grandes y

la mayoría de todos los que amamos el juego, nos gusta el fútbol. Esta es nuestra pasión y nuestros mayores

disfrute. Disfrute de su auto, disfrutar del juego.

Download aqui

Creator e Autor

johan-cryuff-1974-world-cup-argentina.jpg

Interesante, para equipos pequeños tambien estan recomendadas las tacticas?

Alguien la a probado ? Gracias

en este momento me dispongo a probarla, y en una semana reportare todos los resultados que obtuve con esta tactica, desde que empezaron a adaptarse hasta que la "masterizaron", juego con la Juve para esta prueba, para saber si funciona en un equipo "medio"

Ok espero tu respuesta a ver si empiezo una partida yo cn un equipo medio tmbien si funciona eso q me chifla la Juventus por cierto suerte

• Autor

Yo te presento algunas ideas tácticas otros también.

Yo estaba en Holanda algunas veces y he contacto con muchos jugadores y entrenadores holandeses

como resultado de este yo te mostraré lo que tengo que encontrar hasta ahora. Estas carpetas no son mis

tácticas personales, sin embargo, tienen más puro estilo de Holanda. Su fútbol es a veces

muy interesante, pero al mismo tiempo flexible y bien organizado. Parecen ser

muy ofensivo, pero que son compactos y lo suficientemente inteligente como para ir al contraataque.

Tácticas de Holanda para FM2011

Usted puede disfrutar y que me puede hacer muchas cosas.

Por supuesto que quiero ofrecer a todos ustedes mi ayuda y conocimientos

Netherlands%20Squad.jpg

luego posteo imagenes, pero en los primeros partidos de pretemporada han resultado bien, 60+ del balón, varias ocasiones claras pero un gran problema, de 23 tiros, 18 son de lejos xD

Yo e descargado la táctica pero hay muchas tácticas n ese pack como lo ago o cual pongo gracias

A mi con el espantol FATAL xD jaja

en el pack vienen varias, yo he probado varias hasta que las perfeccionan y el mayor fallo es que la mayoria de tiros son casi siempre de lejos, ademas que se necesitan jugadores con atributos muy altos para su posiciòn para encajar bien, asi que en definitiva en equipos pequeños no funca

¿Alguien tiene una ligera idea de lo que fue el "Fútbol Total"?

Es que leo que se necesitan jugadores con los atributos 'algo altos' y me dejáis alucinado.

El Fútbol Total (por cierto, en desuso actualmente por la evolución del juego) era para unos pocos equipos escogidos, donde sus jugadores eran físicamente unos atletas, mentalmente muy ágiles y técnicamente superiores a todos los rivales.

Además, se necesitaba conjuntar a un grupo donde todos pudieran ocupar casi todas las posiciones del esquema, para que se pudiera ver el 'típico baile' que mareaba al rival.

Detrás de cada nombre hay mucho fútbol. Enterémonos un poquito de la historia del balón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.