Jump to content

Featured Replies

Amén Narvachus.

Narvachus nada cuesta leer primero, preguntaron si se podia utilizar en equipos chicos, y en equipos chicos no hay jugadores privilegiados, por eso escribì que se ocupan ciertos requisitos, aunque hay tacticas que aunque sea un equipo de 4ta funcan de maravilla

No lo he dicho únicamente por ti ihloo, que te has tomado la molestia de probarlo. Pero preguntar si sirve para equipos pequeños un estilo de juego que no se podía aplicar si no eras de los mejores, me parece, como mínimo, no saber de lo qué se habla.

El Fútbol Total marcó una época, rompió moldes. Dudo que equipos pequeños puedan jugar así.

• 2 semanas más tarde...

Correcto, no sabia de que hablaba, por eso he preguntado;)

Funciona para el parche 11.3??

Narvachus... realmente no se ni para que te molestas...

Es el caracter hispano... querer hacer las cosas sin esfuerzo alguno.. bajar tácticas de otros y querer ganar 5 champions con el Orihuela o 5 libertadores con el Ituzaingó...

No tiene solución... por mucho que te curres una guia tremenda como la que te has currado tú, el 90% seguirá buscando el camino más fácil...

PD: De verdad que nadie se da cuenta que lo del usuario que ha publicado este tema es simplemente para darse publicidad y ganar descargas???

No ha contestado a nadie y a nada...

Editado por rikype

Es el caracter hispano... querer hacer las cosas sin esfuerzo alguno.. bajar tácticas de otros y querer ganar 5 champions con el Orihuela o 5 libertadores con el Ituzaingó...

No tiene solución... por mucho que te curres una guia tremenda como la que te has currado tú, el 90% seguirá buscando el camino más fácil...

PD: De verdad que nadie se da cuenta que lo del usuario que ha publicado este tema es simplemente para darse publicidad y ganar descargas???

Buf..............................

Si, a veces me descargo tacticas y las aplico tal y como estan, otra veces les hago variaciones les hago variaciones, otras veces creo yo una depende el equipo que este.

Vi este post, me parecio atractivo jugar como equipos Holandeses "salvo la diferencia de calidad" y lo probe no me funciono y punto.

No creo que nada de eso tenga que dar tanta conversación, ah y si me dado cuenta que era publicidad mas que nada por como hablaba el tio, y como construía las frases.

Caracter hispano? tranquilo no me doy por aludido, soy Catalán.

Buf..............................

Si, a veces me descargo tacticas y las aplico tal y como estan, otra veces les hago variaciones les hago variaciones, otras veces creo yo una depende el equipo que este.

Vi este post, me parecio atractivo jugar como equipos Holandeses "salvo la diferencia de calidad" y lo probe no me funciono y punto.

No creo que nada de eso tenga que dar tanta conversación, ah y si me dado cuenta que era publicidad mas que nada por como hablaba el tio, y como construía las frases.

Caracter hispano? tranquilo no me doy por aludido, soy Catalán.

¿Y?.... A ver si Cataluña viene ahora de los sajones.....

Hasta donde yo se, Cneo Cornelio Escipion, general romano, desembarcó en Ampuria, polis hasta el momento griega, y logrando someter a toda la zona del Ebro y venciendo al cartaginés Anibal (Segunda Guerra Púnica)... por lo que la conquista Romana comenzó por tu tierra... y.. ¿como llamaban los romanos a la Peninsula Ibérica?...

Venga que seguro que lo sabes...

Hispania!!!!... misma nomenclatura que ya le habían dado los fenicios muuuuchos años antes...

Así que, amigo mío, provienes de los hispanos....

Cuando quieras repetimos la clase de historia... ;)

Reniego de ellos? menudo personaje colegi

Yo no reniego de ellos, pero tienes que vivir aquí para saberlo i sentirlo, opinar des de fuera es muy sencillo.

Soy muy respetuoso con todas las posturas (Menos de las que no se puede ser respetuoso claro) pero venga tio que no es question de hsitoria, y si quieres mirate la historia un poco mas adelante, leete lo del decreto de nueva planta.

Pero bueno tio no me vengas a dar clases de historia, que estoy en la universidad macho no soy ningun cerebrillo pero tampoco un ledro colega.

De lo que me quejo es que vengas a dar aquí lo que yo creo que son "clases de moral" dicendo, "bah los que se descargan tacticas no son legales blabla(no textualmente)" Cada uno hace lo que quiere y juega como quiere a mi no me parecen bien muchas cosas de las que veo aquí y callo no estoy para crear conflicto ni echar nada en cara, tan solo para compartir opiniones.

Como moderador que eres veo que debes moderar, vigiliar y velar por que no hayan conflictos en el foro, no empezarlos ni vacilar a la gente, creo yo en mi humilde opinion

Editado por honest2219

Yo no he vacilado a nadie amigo honest ni muchísimo menos...

Yo sólo he dicho lo mismo que mantengo desde que me registré al foro... la zona táctica en todos los foros de habla hispana (te sirve así o también te molesta?) es desastrosa.

Si quieres, pasate por FMBritain y mira las discusiones tácticas y compara, se discute sobre cómo aplicar tácticas reales al FM, pero apenas se piden "supertácticas" para ganarlo todo sin complicarte un poco la vida.

Y sí, soy moderador y precisamente me encargo, entre otras, de esta zona, y ten por seguro que trato de velar, dentro de lo que puedo, por la salud de la misma, y creeme que, a mi entender, y salvo que Black me diga lo contrario, que para eso es el que manda, seguiré creyendo que el tipo de usuarios que pide "supertácticas" no aporta casi nada al foro (y que conste que no va por tí, que te has sentido aludido y no lo dije por nadie en particular sino por algo que pasa generalmente en esta zona). Suelen ser usuarios que dejan 5 mensajes y desaparecen (caso del que ha comenzado este tema por ejemplo).

Sobre el tema Cataluña, tenemos una zona de política donde podemos continuar el debate si te interesa, realmente a mí no me interesa demasiado, pero, ya que sacas el tema del Decreto de Nueva Planta, comentarte que el Reino de Castilla se lo impuso al Reino de Aragón al cual pertenecía el Condado de Barcelona (al que le suprimieron las Constituciones Catalanas o Usatges)...

Pero el término hispano no tiene como origén la palabra España, que parece que es la que te duele, sino Hispania, como los romanos y fenicios conocían a lo que comunmente se llama Península Ibérica, ¿tampoco pertenece Cataluña a la Península Ibérica?, eso es geografía pura y dura que nada tiene que ver con la política... y creo que tanto Romanos como, sobre todo, los fenicios, estuvieron por estas tierras muchísimo antes de que ni tan siquiera se tuviera la idea de crearse Cataluña como tal...

Pero, en resumen, que la zona de política está en otro lado...

jaja y se impusieron otras cosas no soolo se suprimieron esas cosas.

Nada, yo no estoy aquí para hablar de política, mi novia es Gallega y no comparte mis ideas y se siente Española como quien mas y ya esta, es mi novia tio jaja respeto a todas las posiciones, como no lo voy hacer!. Así que no me ofende la palabra hispana, español y todos sus derivados, en ningun momento no he dicho eso no hace falta que le busques cinco pies al gato jaja. Ah, y si que pertenece a la peninsula, jaja no te voy a negar eso hombre! jajajaja

Todo solucionado, cierto no creo que aporten nada, salvo mas usuarios al foro (Espectacular por cierto ya se lo he recomendado a algunos amigos)pero mantengo que no han sido formas las que tu has tendio que las cosas se pueden decir de muchas maneras.

SAludossss!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.