Jump to content

Featured Replies

blink.gif la vdd no entendí naa de lo q hablan, yo soy de costa rica ;), pero aun asi el tema de las supertacticas no es gran lio, yo he de ser honesto y decir que he bajado mas de una "super tactica", sin embargo lo hago para probar si la persona que la creo utiliza conocimientos q yo desconozca, o utiliza de manera especial algun rol, pero aun asi puedo presumir de q me parto el alma creando mis propias tacticas, que al final me terminan llevando a muchos titulos, con un estilo de juego preciosista, el bajar una tactica ya creada no te hace "tramposo" ni nada por el estilo, tramposo te hace el abrir el editor para ponerte $1.000.000.000

Joder... uno llega de estudiar 4 horas en la bilbioteca; entra para distraerse un rato... y las ostias ya se han repartido... Si ya sabía yo que esto de estudiar era muy bonito pero que me iba a privar de cosas más divertidas...

Vamos por partes, y me dirigiré más a honest2219 que a rikype, más que nada porqué ya nos conocemos y sé por dónde iban sus palabras.

Está claro que puedes descargarte las tácticas que quieras, revisarlas, cambiarlas y hacer lo que te plazca. Para eso también están los foros. Tal y como ha dicho ihloo, yo también descargo a veces tácticas para ver como otros configuran a los jugadores e interpretar otras formas de jugar que yo nunca haría.

Por otra parte, todos tenemos claro que el origen del mensaje es, indiscutiblemente, hacerse publicidad. Una cosa que no acabo de entender es por qué los moderadores no toman cartas en estos asuntos y cierran el tema de inicio (ya he comentado en diferentes ocasiones que cada comunidad tiene el foro que se merece, el que sus moderadores permiten 'construir').

La cuestión que tú, honest, desconocías es que rikype y un servidor nos hemos pasado un sinfin de horas hablando de posibles proyectos para intentar subir el nivel general de la sub-sección. Ambos somos asíduos visitantes de diferentes foros británicos del juego y alucinamos con la diferencia del nivel del contenido entre esos y fmsite.

Rikype hace referencia a mi guía (la que tengo hago aparcada, pero no olvidada). Esta surgió de una de esas charlas y he recibido tantas muestras de felicitaciones como advertencias de que era una causa perdida. La mentalidad generalizada del jugador latino (¿mejor así?) es la de ir a saco (como si esto se tratara de una Playstation), analizar poco e investigar menos.

El equipo de moderadores lleva ya tiempo quemado por el hecho de que la sección anda perdida entre tanta solicitud de táctica y nombres, cuando el espíritu de esta y del juego nunca fue en esta dirección. Sólo hace falta mirar cómo ha ido evolucionando el apartado táctico del juego. Desde el FM08, donde la táctica era todo deslizadores y nada más, ha evolucionado hasta que podemos asignar roles a cada jugador (mucho más fácil de entender para el público general) y existe un creador de tácticas (a modo de interpretador de conceptos futbolísticos que todos podemos reconocer).

A pesar de ello, los mensajes pidiendo soluciones y no preguntándose el por qué de cada problema con el que tropezamos se multiplican a la misma velocidad que el juego tiene una mayor aceptación.

Voy a dejar de lado las cuestiones políticas que habéis introducido. Quien me conoce sabe de mis tendencias, pero tampoco éstas marcan distancias en este espacio común.

Quizás el error fue mío. En una comunidad donde el interés general es la de prestarse tácticas (tomadas de otros webs, por supuesto) o nombres de super-jugadores no debe extrañar que se juegue con tácticas estilo Fútbol Total con equipos 'equilibrados' (léase como nomenclatura del juego para describir a los mediocres).

Saludos y pax vuviscum.

Joder... uno llega de estudiar 4 horas en la bilbioteca; entra para distraerse un rato... y las ostias ya se han repartido... Si ya sabía yo que esto de estudiar era muy bonito pero que me iba a privar de cosas más divertidas...

Vamos por partes, y me dirigiré más a honest2219 que a rikype, más que nada porqué ya nos conocemos y sé por dónde iban sus palabras.

Está claro que puedes descargarte las tácticas que quieras, revisarlas, cambiarlas y hacer lo que te plazca. Para eso también están los foros. Tal y como ha dicho ihloo, yo también descargo a veces tácticas para ver como otros configuran a los jugadores e interpretar otras formas de jugar que yo nunca haría.

Por otra parte, todos tenemos claro que el origen del mensaje es, indiscutiblemente, hacerse publicidad. Una cosa que no acabo de entender es por qué los moderadores no toman cartas en estos asuntos y cierran el tema de inicio (ya he comentado en diferentes ocasiones que cada comunidad tiene el foro que se merece, el que sus moderadores permiten 'construir').

La cuestión que tú, honest, desconocías es que rikype y un servidor nos hemos pasado un sinfin de horas hablando de posibles proyectos para intentar subir el nivel general de la sub-sección. Ambos somos asíduos visitantes de diferentes foros británicos del juego y alucinamos con la diferencia del nivel del contenido entre esos y fmsite.

Rikype hace referencia a mi guía (la que tengo hago aparcada, pero no olvidada). Esta surgió de una de esas charlas y he recibido tantas muestras de felicitaciones como advertencias de que era una causa perdida. La mentalidad generalizada del jugador latino (¿mejor así?) es la de ir a saco (como si esto se tratara de una Playstation), analizar poco e investigar menos.

El equipo de moderadores lleva ya tiempo quemado por el hecho de que la sección anda perdida entre tanta solicitud de táctica y nombres, cuando el espíritu de esta y del juego nunca fue en esta dirección. Sólo hace falta mirar cómo ha ido evolucionando el apartado táctico del juego. Desde el FM08, donde la táctica era todo deslizadores y nada más, ha evolucionado hasta que podemos asignar roles a cada jugador (mucho más fácil de entender para el público general) y existe un creador de tácticas (a modo de interpretador de conceptos futbolísticos que todos podemos reconocer).

A pesar de ello, los mensajes pidiendo soluciones y no preguntándose el por qué de cada problema con el que tropezamos se multiplican a la misma velocidad que el juego tiene una mayor aceptación.

Voy a dejar de lado las cuestiones políticas que habéis introducido. Quien me conoce sabe de mis tendencias, pero tampoco éstas marcan distancias en este espacio común.

Quizás el error fue mío. En una comunidad donde el interés general es la de prestarse tácticas (tomadas de otros webs, por supuesto) o nombres de super-jugadores no debe extrañar que se juegue con tácticas estilo Fútbol Total con equipos 'equilibrados' (léase como nomenclatura del juego para describir a los mediocres).

Saludos y pax vuviscum.

4 horas sin parar?? joder tio yo no puedo!!!

Yo tambien he estado bastante rato estudiando esta tarde, que tengo las nuevas assignaturas de la uni y me cuestan un cojon!

No pasa nada, te entiendo perfectamente, fastidea que hagas tu faena y la gente no lo valore habiendo dedicado tu tiempo, de hecho yo te felicito, no me la he leido toda peero parte si, y me han servido ya que yo no soy tan experto y por ejemplo el tema de combinacion de atributos los deconocia, así que gracias!

Y no es ni por politica, ni por el hecho de la tactica, ha sido a mi que me ha parecido que no ha usado las formas correctas al dirigirse hacia mi (o cualquier otra persona no soy yo mas que nadie)pero ya esta solucionado.

En cuanto a la publicidad estoy contigo, dio al coincidencia que edite la base de datos para hacer un poco mas real a jugadores del espanyol (Como Jordi Amat o Javi lópez...) y vi esto, y precisamente por como escribía y lo que decía me parecio curioso me la descargue la aplique al Espanyol y no funcionaba y ya esta no hay mas vueltas quería probarlo. El problema es que no sabia que concepto era el de Futbol total lo desconocía. Ya te digo me descargo tacticas, las dejo igual, le hago variaciones, hago una nueva depende con el equipo que este, y a lo que quiera aspirar.

Lo dicho, bien por tu faena te felicito sinceramente, y paz.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

En primer lugar nunca he dicho que he hecho todas las tácticas por mi cuenta. En mi sitio es obvio lo que es mi trabajo y lo que no.

Como persona y como aficionado al fútbol de Holanda es mi amado país. Usted se expresa,

usted tiene el resultado, positivo o negativo, pero en primer lugar, se puede decir que ha intentado su

mejor. Este es mi enfoque en la vida, no sólo en el fútbol. Sea usted mismo, trate de su mejor y en

Al final del día se ven los resultados. Si conoces a los resultados de antes, puede que se

Profet, tú eres Dios. Si usted conoce desde antes de cómo su táctica de trabajo ... Usted es el

rey. En mi opinión el fútbol durante el partido es de 50-50 0,50 técnicos y tácticos

aspectos mentales y 50. Las formaciones deben basarse en ambas circunstancias.

Quiero centrarme en una cosa muy importante. juego posicional. Esto significa que la forma de usar su

jugador y cómo organizar las posiciones en el terreno de juego. Ver a un jugador en youtube.

Su nombre es Stanton Lewis. Su posición es delantero o att.midfielder. Te tranquilizar

que en estos cargos que no tienen absolutamente ningún futuro. vi su cara, su

características y David Villa entró en mi mente. Yo Lewis en FM como delantero.

Simplemente increíble. De 3.1 goles en cada partido y un mínimo de asistencia.

No, no es sorprendente. Simplemente juega de acuerdo a sus habilidades, porque lo encontré

la posición real .Mi táctica no son los mejores. Pero para mí que el trabajo perfecto, porque

He encontrado nuevas formas de juego posicional. Alexis Sánchez, Juan Mata, Cristiano Ronaldo,

Rooney ... Lo que pueden hacer si juegan en las alas? Se pondrá a prueba la parte posterior

y terminará su campaña de la liga al anotar 7-8 goles y por haber

lesiones. Si desea que este tipo de cosas, nada que decir.Voy a publicar las fotos de lo que hice en

Kaizer Chiefs. Su idea de que una muestra lo importante que es para hacer trucos, para encontrar

la posición adecuada para sus jugadores. O para encontrar una nueva ...

Luigi-Del-Neri-Juventus12.jpg

Lo que no es mío es obvio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.