Jump to content

Ayuda con los equipos grandes

Featured Replies

Publicado

Quisiera que me de una mano para saber porque los equipos grandes de Europa no me quieren contratar ?. Siempre que esta vacante el puesto de Manager por ejemplo en el Manchester City, no me quieren a mi y contratan a otro.

Y eso que comencé con Rosario Central en el 2010, gane el Nacional B y bueno lo ascendí para la temporada 2011/2012 a primera, me quede una temporada y lo deje 4to en la tabla del promedio. Después me llegó una oferta del Fluminense donde solo fue un paso fugaz de 2 meses, renuncie. Me aceptaron en el Corinthians(para eso ellos buscaban DT) permaneci hasta el 2014.En el equipo paulista concrete casi todos mis éxitos ( 1 Torneo Paulista, 1 Libertadores, 1 Recopa y 2 Sudamericanas).

Todavia sigo sin entender porque no me aceptan, me gustaria saber si me podrian decir el porque.

Gracias

Se ha hablado muchas veces de gente con este problema. El caso esque las ligas sudamericanas tienen mucha menos reputacion, entonces aunque hayas conseguido todo eso con equipos sudamericanos, solo eres interesante para equipos medianos de europa

vas a tener q irte a un equipo medio pelo de europa y ganar cosas allá, los equipos grandes de allá ni miran estas ligas...

claro que miran las ligas, yo con boca gane muchas copas y ligas y me contrato el Lyon, pero rechaze ofertas del Valencia, Zaragoza, Benfica y varios equipos de ese tamaño.. pero nunca me ofreci para ningun club tipo Arsenal, Manchester, Barcelona, Inter, Milan o algo asi, aunque siempre te llegan rumores nunca hubo ofertas por mi ni por ellos, pero confio plenamente de que se puede pasar de sudamerica a los primeros de europa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.