Jump to content

Es un animal

Posts Recomendados

Publicado

A ver Soichichoo, esto no va en Tacticas, Consejos y Guias, en todo caso podría ir en Records FM11 o en Jugadores... te lo muevo para Records que imagino que es lo que quieres mostrar.

Ihloo en tu firma, lo del juego de gladiadores, es considerado Spam, por favor retiralo lo antes posible.

Publicado

A ver Soichichoo, esto no va en Tacticas, Consejos y Guias, en todo caso podría ir en Records FM11 o en Jugadores... te lo muevo para Records que imagino que es lo que quieres mostrar.

Ihloo en tu firma, lo del juego de gladiadores, es considerado Spam, por favor retiralo lo antes posible.

Hombre y yo que me creia Maximo, el de la peli, en fin eliminado el enlace xD

Publicado

Hombre y yo que me creia Maximo, el de la peli, en fin eliminado el enlace xD

Ok, pero el del dragon también es Spam... ;)

Publicado

Al jugador q le hizo la falta minimo le partio una pierna en dos pedazos.

Publicado

Lo peor es que es delantero, asi que para que lo sancionen 5 fechas le tiene que haber escupido el asado al arbitro (o ser el amante de la esposa xD)

Publicado

La agresividad la bajo porque lo amoneste y le di 2 semanas de sueldo y no pienso incluirlo en mi 11 titular por el resto de la temporada. Es un hdp!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...