soichichoo Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Tamaña entrada ha hecho que le dieron 5 partidos ^^
Smidur Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Nunca habia visto tanto!lo maximo que dieron a mi fue 2 partidos...
Marben Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Y eso que le está bajando la agresividad al muchacho...
rikype Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 A ver Soichichoo, esto no va en Tacticas, Consejos y Guias, en todo caso podría ir en Records FM11 o en Jugadores... te lo muevo para Records que imagino que es lo que quieres mostrar. Ihloo en tu firma, lo del juego de gladiadores, es considerado Spam, por favor retiralo lo antes posible.
ihloo Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 A ver Soichichoo, esto no va en Tacticas, Consejos y Guias, en todo caso podría ir en Records FM11 o en Jugadores... te lo muevo para Records que imagino que es lo que quieres mostrar. Ihloo en tu firma, lo del juego de gladiadores, es considerado Spam, por favor retiralo lo antes posible. Hombre y yo que me creia Maximo, el de la peli, en fin eliminado el enlace
rikype Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 A ver Soichichoo, esto no va en Tacticas, Consejos y Guias, en todo caso podría ir en Records FM11 o en Jugadores... te lo muevo para Records que imagino que es lo que quieres mostrar. Ihloo en tu firma, lo del juego de gladiadores, es considerado Spam, por favor retiralo lo antes posible. Hombre y yo que me creia Maximo, el de la peli, en fin eliminado el enlace Ok, pero el del dragon también es Spam...
Edgar23 Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Al jugador q le hizo la falta minimo le partio una pierna en dos pedazos.
lucas95 Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Lo peor es que es delantero, asi que para que lo sancionen 5 fechas le tiene que haber escupido el asado al arbitro (o ser el amante de la esposa )
soichichoo Publicado Febrero 26, 2011 Autor Publicado Febrero 26, 2011 La agresividad la bajo porque lo amoneste y le di 2 semanas de sueldo y no pienso incluirlo en mi 11 titular por el resto de la temporada. Es un hdp!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.