Jump to content

2º Reto FMsite - ARIS SALÓNICA

Bode

Posts Recomendados

Publicado

Me apunto Bodeguero. Suerte a todos

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una consulta, yo adquiri jugadores en condicion de prestamo, pero el 22 de Mayo (3 dias antes de que haya que sacar las imagenes) ya se volvieron a sus clubes.

Tambien se me paso un dia y en vez de 25 pude sacar el 26 al darle a continuar esos dias.

Mañana envio imagenes luego de conocer la respuesta.

Saludos

PD: Termine 3º la temporada y en el repechaje apenas consegui el puesto de Europa League. En la Europa League quede afuera en 4º ronda. En la copa llegue solo a cuartos. No fue una gran temporada pero bueno. Sera la proxima

Dale, no hay problema con eso.

Anotame tambien, acabo de descargar la partida, sera mi primera incursión en el FM2011, espero hacerlo bien

tengo una duda, debo crean un manager con mi nombre? o jugar con reto fmsite?

Ya estas anotado, es mejor usar el usuario "Reto FMSite".

BODE si podes sacame de la lista.. o ya no puedo..? es que se me complico con un tema personal y no creo que llegue a terminar el reto.. esperare para ver si hay un tercero ^^

Dale, no hay problema. Ojala se solucione bien tu tema personal

PD: Felicitaciones por la victoria de anoche!

He estado un poco ocupado estos días porque tengo que rendir unos exámenes de la universidad, perdonen si no he contestado mensajes personales o alguna duda puntual. Después del lunes espero tener más tiempo.

xD

Publicado

Tambien me toco el Maribor en ronda 3, aunque no fue gran escollo 0-2 2-0. En grupos me han tocado Juventus, Man City y Borisov. Pinta mal pero bueno a hacer un fortin de casa, intentar ganar a los bielorrusos y a rezar! En liga de momento bien el Aris tiene mucho mejor equipo de lo que me esperaba.

Publicado

acabo de sr eliminado de la europa league despues de solo rescatar un punto en la primera vuelta consegui sacar 6 en la segunda vuelta

una heroica remontada al young boys 3-2 al sparta praga 2-0 y perdi en stuttgart digno tercer puesto

Publicado

entregado

subcampeon de liga, el olimpiakos se paseo jeje

campeon de copa con ruiz como absoluto pichichi de la final

me echo el city en 1/8 de la europa league

y clasificado para champions.

Para mi gusto un buen año. Un saludo a todooos

confirma que te llego bode :?

Publicado

- Todos los screens de Premios de la temporada 2010-2011 (si puntúan).

alguien me podria decir en que parte del juego viene ese screen y cual es la ficha del

los screenshots se toman con la opcion de imprimir pantalla en el menu

Publicado

Comentando un poco, sigo en carrera en liga y en las copas.

En cuanto a la liga, eestoy 2° a 7 puntos del lider (Panatinaikos) y le llevo 8 al 3°(Olimpiakos). LLevo 16 fechas, el campeonato esta bastante encaminado.

En la UEFA, pase los grupos en 2° lugar con el Fenerbache, afuera Celtic y el Lokomotiv. Ahora tengo que jugar contra el PSG, es brava.

En la Copa de Grecia, pase a 1/4 de final y me tengo q enfrentar nada mas ni nada menos que al PAOK, van a comer.

Koke se lesiono 6 o 7 meses (le quedan 2), Toja se me lesiono 3 (ya se recupero) y el juvenil Gianniotas o algo asi se lesiono 3 meses (le quedan 5 semanas). Por lo tanto es casi imposible q sume esos puntos jaja, q alegria :rolleyes:

En el primer periodo de pases traje un par de delanteros, y ahora en enero me traje un buen zaguero.

Publicado

hola quiero pedior disculpas pero ya no podre seguir con este reto por el motivo de que mi maquina se descompuso y la tuve que formatear y se me perdio todo asi que espero para la proxima si poder terminar algun reto..

saludos

Publicado

Yo insistiria en el maximo numero de contrataciones, ya que ahi se nota la calidad del entrenador.

Hacer lo mas con lo que tienes.

Saludos y estamos en el reto

pd. Falto Nery Castillo en la plantilla del Aris

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...