Jump to content

2º Reto FMsite - ARIS SALÓNICA

Bode

Posts Recomendados

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

1ra vez que voy a hacer un reto. No creo que lo mande porque seguro lo termino después del 26. Pero aunque sea sabré si soy tan malo dirigiendo como creo... jaj

saludos

Publicado

Yo insistiria en el maximo numero de contrataciones, ya que ahi se nota la calidad del entrenador.

Hacer lo mas con lo que tienes.

Saludos y estamos en el reto

pd. Falto Nery Castillo en la plantilla del Aris

Falto porque aun no han sacado el parche con la actualizacion 11.3

Publicado

Mañana empiezo el reto, no he tenido internet y estoy en un ciber, y me da cansancio comprar un cd solo para esto jeje, mañana tengo internet otra vez :rolleyes:

Publicado

Bode te envie el reto,confirmame si te llego cuando puedas gracias!!

Los jugadores cedidos se marchan antes del 25,si te hace falta el screen de todos dímelo que lo tengo por sea acaso

Resumen:la verdad es que impresionante campeón de liga y copa,en octavos de la Europa League.Tuve mucha suerte porque Olympiakos y Panathinaikos no hicieron mucho ni en liga ni en copa,en Europa me elimino el Leverkusen sin que se cansaran

Suerte a todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...