rojomdp Publicado Marzo 3, 2011 Publicado Marzo 3, 2011 1ra vez que voy a hacer un reto. No creo que lo mande porque seguro lo termino después del 26. Pero aunque sea sabré si soy tan malo dirigiendo como creo... jaj saludos
vicente Publicado Marzo 3, 2011 Publicado Marzo 3, 2011 Yo insistiria en el maximo numero de contrataciones, ya que ahi se nota la calidad del entrenador. Hacer lo mas con lo que tienes. Saludos y estamos en el reto pd. Falto Nery Castillo en la plantilla del Aris Falto porque aun no han sacado el parche con la actualizacion 11.3
BrayanLDS Publicado Marzo 4, 2011 Publicado Marzo 4, 2011 Mañana empiezo el reto, no he tenido internet y estoy en un ciber, y me da cansancio comprar un cd solo para esto jeje, mañana tengo internet otra vez
DerKaiser Publicado Marzo 4, 2011 Publicado Marzo 4, 2011 Ya he enviado el reto, por favor confirmame si te llegó todo correcto! Gracias y hasta pronto!
totti10 Publicado Marzo 4, 2011 Publicado Marzo 4, 2011 Bode te envie el reto,confirmame si te llego cuando puedas gracias!! Los jugadores cedidos se marchan antes del 25,si te hace falta el screen de todos dímelo que lo tengo por sea acaso Resumen:la verdad es que impresionante campeón de liga y copa,en octavos de la Europa League.Tuve mucha suerte porque Olympiakos y Panathinaikos no hicieron mucho ni en liga ni en copa,en Europa me elimino el Leverkusen sin que se cansaran Suerte a todos
Henry Wotton Publicado Marzo 4, 2011 Publicado Marzo 4, 2011 Me apunto, a ver qué hacemos con los griegos éstos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.