Jump to content

2º Reto FMsite - ARIS SALÓNICA

Bode

Posts Recomendados

Publicado

ya lo mandaooo !!! campeon liga y copa. 2º ronda uefa, pichichi, sifakis no encaja mucho... 3 duelos ganados al PAOK ninguno perdido

buena partidita me he echo ^^ ma molao

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Anótame, eso si, las capturas te las daré un dia antes o así xD, empiezo ahora!!!!

gracias, soy fards

Publicado

Reto mandado!

Bueno, resultado esperado. No he ganado nada y he hecho un papel digno en copa y en liga pero no más.

Supongo que en la clasificación quedaré en el medio de la tabla tirando para abajo.

Pero me da igual. ODIO al Aris!. le he cogido manía. NUNCA uso bandas en mis equipos y aquí me vi obligado por coherencia con la plantilla que me venía y bfff como he sufrido. además a final de temporada hubo una plaga de lesiones, tenía 5 lesionados... los 5 que podían jugar de delantero!!! fue horrible

pero pese a sufrir me lo he pasado bien.

En fin, suerte a los demás participantes!

Publicado

ya te mande los screens, avisame si te llegaron... los mande sobre la hora jaja

saludos

Publicado

Ey como os va? Yo estoy en Enero y por ahora estoy en semis de la Copa griega pero me eliminaron en el grupo de la copa Euro. En liga voy 2º, a 13 puntos de un imparable Panathinaikos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...