fran_mcf Publicado Marzo 4, 2011 Publicado Marzo 4, 2011 ya lo mandaooo !!! campeon liga y copa. 2º ronda uefa, pichichi, sifakis no encaja mucho... 3 duelos ganados al PAOK ninguno perdido buena partidita me he echo ^^ ma molao
fards Publicado Marzo 4, 2011 Publicado Marzo 4, 2011 Anótame, eso si, las capturas te las daré un dia antes o así , empiezo ahora!!!! gracias, soy fards
KasatKa Publicado Marzo 5, 2011 Publicado Marzo 5, 2011 Reto mandado! Bueno, resultado esperado. No he ganado nada y he hecho un papel digno en copa y en liga pero no más. Supongo que en la clasificación quedaré en el medio de la tabla tirando para abajo. Pero me da igual. ODIO al Aris!. le he cogido manía. NUNCA uso bandas en mis equipos y aquí me vi obligado por coherencia con la plantilla que me venía y bfff como he sufrido. además a final de temporada hubo una plaga de lesiones, tenía 5 lesionados... los 5 que podían jugar de delantero!!! fue horrible pero pese a sufrir me lo he pasado bien. En fin, suerte a los demás participantes!
«eL_GRaN_eDuS_Cai» Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 Para demostrarle a Pinocho Palermo..... ME apunto. Gracias Vamos a ver q sale
Zizou5 Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 ya te mande los screens, avisame si te llegaron... los mande sobre la hora jaja saludos
colocolino Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 se puede participar aun ??? si es asi anotenme
bakalla Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 Reto mandado! desde ayer antes del mediodia !
fards Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 Ey como os va? Yo estoy en Enero y por ahora estoy en semis de la Copa griega pero me eliminaron en el grupo de la copa Euro. En liga voy 2º, a 13 puntos de un imparable Panathinaikos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.