Jump to content

2º Reto FMsite - ARIS SALÓNICA

Bode

Posts Recomendados

Publicado

Bode, me parece que no entregan los premios a Mejor Jugador, Goleador, etc., los q hay son de otras temporadas, al resto le aparecio? ;)

Espero la respuesta

PD: Maximo goleador tengo hasta 2009-2010 y Jugador del año hasta 2008-2009

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bode, me parece que no entregan los premios a Mejor Jugador, Goleador, etc., los q hay son de otras temporadas, al resto le aparecio? :)

Espero la respuesta

PD: Maximo goleador tengo hasta 2009-2010 y Jugador del año hasta 2008-2009

Tranquilo, no eres tu solo a mi me pasó lo mismo. El premio al mejor jugador no aparece, pero por lo que hace al mázimo goleador yo envié un screen con la tabla de goleadores final de la liga, no se si le servirá a bode... espero q si!

Publicado

Tranquilo, no eres tu solo a mi me pasó lo mismo. El premio al mejor jugador no aparece, pero por lo que hace al mázimo goleador yo envié un screen con la tabla de goleadores final de la liga, no se si le servirá a bode... espero q si!

Si, lo voy a mandar el screen de estadisticas individuales

Publicado

Gran reto, la verdad es que está muy bien con equipos flojitos como éste.

Estoy a media temporada, voy 2º en Liga a 4 puntos de PAO y en la UEFA me clasifiqué 2º en la liguilla después de empatar en Villa Park yendo 2-0 en el minuto 80 y con victoria heroica en campo de la Juve por 0-1 en la última jornada.

El equipo es el que viene con los fichajes del central Digao (cedido de Fluminense) y del delantero griego Kapetanos (240.000€ de Steaua de Bucarest).

Ánimo y a disfrutar

Publicado

Gran reto, la verdad es que está muy bien con equipos flojitos como éste.

Estoy a media temporada, voy 2º en Liga a 4 puntos de PAO y en la UEFA me clasifiqué 2º en la liguilla después de empatar en Villa Park yendo 2-0 en el minuto 80 y con victoria heroica en campo de la Juve por 0-1 en la última jornada.

El equipo es el que viene con los fichajes del central Digao (cedido de Fluminense) y del delantero griego Kapetanos (240.000€ de Steaua de Bucarest).

Ánimo y a disfrutar

que HDP!!

a Kapetanos lo contrate yo tmb jaja, y la verdad no me ha rendido mucho que digamos...

Publicado

¿Si caes eliminado en la 4 ronda de la Europa League, es decir, antes de la fase de grupos, hay que mandar el screem de los grupos? Es que me ha tocado el Villarreal y en la ida me ha metido una soberana goleada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...