NicoxRiver Publicado Marzo 10, 2011 Publicado Marzo 10, 2011 Me preocupa haber entregado los screens el 4 o 5 de Marzo y que todavia no me lo hayan puesto como entregado cuando puedan actualizen el post
xavicribi Publicado Marzo 10, 2011 Publicado Marzo 10, 2011 Gran reto, la verdad es que está muy bien con equipos flojitos como éste. Estoy a media temporada, voy 2º en Liga a 4 puntos de PAO y en la UEFA me clasifiqué 2º en la liguilla después de empatar en Villa Park yendo 2-0 en el minuto 80 y con victoria heroica en campo de la Juve por 0-1 en la última jornada. El equipo es el que viene con los fichajes del central Digao (cedido de Fluminense) y del delantero griego Kapetanos (240.000€ de Steaua de Bucarest). Ánimo y a disfrutar que HDP!! a Kapetanos lo contrate yo tmb jaja, y la verdad no me ha rendido mucho que digamos... Bueno, a mi Kapetanos me lleva 7 goles en liga, 2 en UEFA y 2 en copa. Voy alternando en la delantera a Koke (ya lleva 12 goles en media temporada), Ruiz (me está decepcionando un poco de momento), Kapetanos (rinde bastante correctamente) y Cesarec (grata sorpresa porqué juega poco y marca bastante, lo tendré que poner más).
zacalama Publicado Marzo 10, 2011 Publicado Marzo 10, 2011 He terminado el reto, pero antes de enviar los screems quiero saber que hago, porque no se que es el screem casa, y los cedidos estnaod a 22 de mayo se me han marchado a sus clubs porque se ha acabado la liguilla para puestos europeos. Un saludo
BrayanLDS Publicado Marzo 10, 2011 Publicado Marzo 10, 2011 Gran reto, la verdad es que está muy bien con equipos flojitos como éste. Estoy a media temporada, voy 2º en Liga a 4 puntos de PAO y en la UEFA me clasifiqué 2º en la liguilla después de empatar en Villa Park yendo 2-0 en el minuto 80 y con victoria heroica en campo de la Juve por 0-1 en la última jornada. El equipo es el que viene con los fichajes del central Digao (cedido de Fluminense) y del delantero griego Kapetanos (240.000€ de Steaua de Bucarest). Ánimo y a disfrutar que HDP!! a Kapetanos lo contrate yo tmb jaja, y la verdad no me ha rendido mucho que digamos... Bueno, a mi Kapetanos me lleva 7 goles en liga, 2 en UEFA y 2 en copa. Voy alternando en la delantera a Koke (ya lleva 12 goles en media temporada), Ruiz (me está decepcionando un poco de momento), Kapetanos (rinde bastante correctamente) y Cesarec (grata sorpresa porqué juega poco y marca bastante, lo tendré que poner más). Kapetanos me lleva un gol apenas (tristisimo el nivel que tiene, ademas que se lesiono) , Koke siempre es mediapunta , se come unos goles impresentables , Ruiz va bien , 5 en liga y 2 en UEFA , y Cesarec pues rinde bastante para ser suplente , 2 goles en liga, 5 en UEFA y 1 en copa, la verdad mis delanteros rinde pocon pocon con lo que esperaba, los goles se los reparten entre el equipo, los que mas llevan son Toja , Toni Calvo y Adu
Jiga Publicado Marzo 10, 2011 Publicado Marzo 10, 2011 yo tambien fiche a kapetano y en el periodo de invierno lo vendi con 2 goles en liga solamente el fichaje que si me funciono fue el de diego tristan que termino la temporada con 19 goles
rubenvelez Publicado Marzo 10, 2011 Publicado Marzo 10, 2011 Nadie pone a Fabiano? Conmigo ha quedado pichichi de la liga!!
lauti694 Publicado Marzo 10, 2011 Publicado Marzo 10, 2011 A mi me rindio Cesarec, 2do goleador en liga con 19 goles dsp de Cisse
ignacioreyherman Publicado Marzo 11, 2011 Publicado Marzo 11, 2011 Me imagino que no se podrá participar con el parche 11.3 no? Si se puede,apúntame que quiero participar
Bode Publicado Marzo 11, 2011 Autor Publicado Marzo 11, 2011 Me imagino que no se podrá participar con el parche 11.3 no? Si se puede,apúntame que quiero participar Si, no hay problema. Como mínimo hay que tener la versión 11.2, la versiones posteriores se pueden usar sin problemas. HOY ACTUALIZO LOS PARTICIPANTES Y QUIENES HAN ENVIADO EL RETO. ADEMÁS DE RESPONDER LAS DUDAS QUE TENGAN.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.