Jump to content

2º Reto FMsite - ARIS SALÓNICA

Bode

Posts Recomendados

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Otra preguntita si no es mucha molestia,alguna explicacion que haya ya escrita por ahí sobre los screens? la mayoría se qué apartados son los que hay que "fotografiar",pero algunos no... como por ejemplo,el screen de casa. Gracias de antemano!

Publicado

Apúntame, creo que aún me da tiempo jeje

Dale, yo te anoto!

Publicado

bodeguero confirmame si te llego el mio? pues te lo envia hace ya bastante tiempo... un saludo y gracias

Publicado

Gran reto, la verdad es que está muy bien con equipos flojitos como éste.

Estoy a media temporada, voy 2º en Liga a 4 puntos de PAO y en la UEFA me clasifiqué 2º en la liguilla después de empatar en Villa Park yendo 2-0 en el minuto 80 y con victoria heroica en campo de la Juve por 0-1 en la última jornada.

El equipo es el que viene con los fichajes del central Digao (cedido de Fluminense) y del delantero griego Kapetanos (240.000€ de Steaua de Bucarest).

Ánimo y a disfrutar

que HDP!!

a Kapetanos lo contrate yo tmb jaja, y la verdad no me ha rendido mucho que digamos...

Bueno, a mi Kapetanos me lleva 7 goles en liga, 2 en UEFA y 2 en copa. Voy alternando en la delantera a Koke (ya lleva 12 goles en media temporada), Ruiz (me está decepcionando un poco de momento), Kapetanos (rinde bastante correctamente) y Cesarec (grata sorpresa porqué juega poco y marca bastante, lo tendré que poner más).

Kapetanos me lleva un gol apenas (tristisimo el nivel que tiene, ademas que se lesiono) , Koke siempre es mediapunta , se come unos goles impresentables , Ruiz va bien , 5 en liga y 2 en UEFA , y Cesarec pues rinde bastante para ser suplente , 2 goles en liga, 5 en UEFA y 1 en copa, la verdad mis delanteros rinde pocon pocon con lo que esperaba, los goles se los reparten entre el equipo, los que mas llevan son Toja , Toni Calvo y Adu

Después de contar que Kapetanos me rendía se lesionó para 3 meses y al final se ha quedado en 8 goles el liga...

Koke también se me lesionó para 2 meses y lleva 16 goles en la temporada a falta del playoff (a ver si llega a los 18...) y suerte de Cesarec que me ha rendido muy bien para acabar 2º en liga después de PAO, en cuartos de UEFA contra el City que me emtió 0-4 en casa y en semis de copa contra Olympiakos.

Publicado

bodeguero confirmame si te llego el mio? pues te lo envia hace ya bastante tiempo... un saludo y gracias

Si, me llegó el 4 de Marzo.

Ya casi tengo la lista de entregas y participantes, pero no la actualizo porque estoy revisando que esten todos los screen bien. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...