Bode Publicado Marzo 21, 2011 Autor Publicado Marzo 21, 2011 no soy dani te lo mande el 3 de marzo con el titulo Reto FM Site Febrero - Jiga con un archivo media fire adentro Que raro no lo tengo, solamente me aparece el email de arbus con esa fecha. Mandamelo de nuevo
Jiga Publicado Marzo 21, 2011 Publicado Marzo 21, 2011 listo lo envie de nuevo a ver si ahora te llega
miguel432 Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 Bode tuve un problema con la maquina y perdi la partida. Voy a intentar llegar cualquier cosa te aviso espero tener tiempo.
Saxon Publicado Marzo 23, 2011 Publicado Marzo 23, 2011 La verdad que no me interesó mucho la partida. Me fui de vacaciones hasta fin de temporada poniendo que se respeten mis tacticas y jugadores, y al volver vi que los resultados fueron mejores de lo qu esperaba. Como no me parece justo postear screens jugando de esa manera, me doy de baja de este reto. Esperemos que el próximo lo encuentre más atractivo. Saludos, Gastón.-
Bode Publicado Marzo 23, 2011 Autor Publicado Marzo 23, 2011 listo lo envie de nuevo a ver si ahora te llega Ya me llegó, no se porque me lo mandaba a la bandeja de correo no deseado. Bode tuve un problema con la maquina y perdi la partida. Voy a intentar llegar cualquier cosa te aviso espero tener tiempo. Dale, no hay problema sino. La verdad que no me interesó mucho la partida. Me fui de vacaciones hasta fin de temporada poniendo que se respeten mis tacticas y jugadores, y al volver vi que los resultados fueron mejores de lo qu esperaba. Como no me parece justo postear screens jugando de esa manera, me doy de baja de este reto. Esperemos que el próximo lo encuentre más atractivo. Saludos, Gastón.- Gracias por tu sinceridad, en breve abriré las votaciones para elegir el país.
Loyder CFC Publicado Marzo 23, 2011 Publicado Marzo 23, 2011 Epale saludos a todos bueno bodeguero ya te envie la info de el reto espero q me confiernes q te llego. como dicen varios panas en realidad este reto no llamo mucho la atencion pero trate de cumpli, aunq fue dificil el equipo realmente no es el mejor hice unos cuantos fichajes y pedi jugadores cecidos... lo q si debo decir es q el Portero Sifakis es muy bueno!!! Gracias, esperaremos los resultados y Bueno el proximo reto
Saxon Publicado Marzo 24, 2011 Publicado Marzo 24, 2011 Gracias por tu sinceridad, en breve abriré las votaciones para elegir el país. Dale, espero ansioso la votación! Saludos, Gastón.-
miguel432 Publicado Marzo 27, 2011 Publicado Marzo 27, 2011 ya te mande los screens avisam si te llego. Muy mal en el reto jaja
Loyder CFC Publicado Marzo 29, 2011 Publicado Marzo 29, 2011 Hermano cuando montas la clasificacion x favor
Bode Publicado Marzo 30, 2011 Autor Publicado Marzo 30, 2011 Hermano cuando montas la clasificacion x favor Tratare de que estén para finales de esta semana o principios de la semana que viene, pero no puedo prometer nada porque ando muy corto de tiempo y por eso Markitos me ayudara con el recuento de votos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.