Jump to content

2º Reto FMsite - ARIS SALÓNICA

Bode

Posts Recomendados

Publicado

no soy dani

te lo mande el 3 de marzo con el titulo Reto FM Site Febrero - Jiga‏ con un archivo media fire adentro

Que raro no lo tengo, solamente me aparece el email de arbus con esa fecha. Mandamelo de nuevo :hello:

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bode tuve un problema con la maquina y perdi la partida. Voy a intentar llegar cualquier cosa te aviso espero tener tiempo.

Publicado

La verdad que no me interesó mucho la partida. Me fui de vacaciones hasta fin de temporada poniendo que se respeten mis tacticas y jugadores, y al volver vi que los resultados fueron mejores de lo qu esperaba. Como no me parece justo postear screens jugando de esa manera, me doy de baja de este reto. Esperemos que el próximo lo encuentre más atractivo.

Saludos,

Gastón.-

Publicado

listo lo envie de nuevo a ver si ahora te llega

Ya me llegó, no se porque me lo mandaba a la bandeja de correo no deseado. xD

Bode tuve un problema con la maquina y perdi la partida. Voy a intentar llegar cualquier cosa te aviso espero tener tiempo.

Dale, no hay problema sino. :hello:

La verdad que no me interesó mucho la partida. Me fui de vacaciones hasta fin de temporada poniendo que se respeten mis tacticas y jugadores, y al volver vi que los resultados fueron mejores de lo qu esperaba. Como no me parece justo postear screens jugando de esa manera, me doy de baja de este reto. Esperemos que el próximo lo encuentre más atractivo.

Saludos,

Gastón.-

Gracias por tu sinceridad, en breve abriré las votaciones para elegir el país. :banani

Publicado

Epale saludos a todos bueno bodeguero ya te envie la info de el reto espero q me confiernes q te llego.

como dicen varios panas en realidad este reto no llamo mucho la atencion pero trate de cumpli, aunq fue dificil el equipo realmente no es el mejor hice unos cuantos fichajes y pedi jugadores cecidos... lo q si debo decir es q el Portero Sifakis es muy bueno!!! Gracias, esperaremos los resultados y Bueno el proximo reto

Publicado

Gracias por tu sinceridad, en breve abriré las votaciones para elegir el país. xD

Dale, espero ansioso la votación!

Saludos,

Gastón.-

Publicado

Hermano cuando montas la clasificacion x favor

Tratare de que estén para finales de esta semana o principios de la semana que viene, pero no puedo prometer nada porque ando muy corto de tiempo y por eso Markitos me ayudara con el recuento de votos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...