Jump to content

2º Reto FMsite - ARIS SALÓNICA

Bode

Posts Recomendados

Publicado

Juego, hay unos cuantos rivales en la lista del primer reto a los que tengo que superar... para salir del fondo de la tabla. A por todas!

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

me apunto!

y por cierto, lo de máximo goleador y demás premios vuelven a contar los de cualquier competición o solamente en liga?

y en lo del derby, si por ejemplo me lo encuentro en copa y empato en los primeros 90min pero gano en la prórroga, cuenta como victoria? es que ya me pasó con el tottenham contra el arsenal en la final de la champions en el otro reto.

Gracias!

Publicado

Bueno, vamos a comentar un poco.

El equipo a simple vista es muy malo, pero rinde bien. Traje por ahora un delantero.

En EL clasifique de pedo al grupo, dejando afuera al Maribor y al Stuttgart. En el grupo quede primero, 2do el Gante. Afuera Juventus y Aston Villa.

En liga voy 3ro, a 2 del primero. Bastante irregular el equipo.

Estoy en Enero ya, veremos que traemos.

Publicado

Me apunto, vamos a ganarlo todo!!!

bueno estoy en un ciber, no estoy en mi casa por que me quitaron el Internet por hoy y mañana, ya que vamos a aumentar la velocidad :facepalm:

tengo una duda ¿cuantos jugadores se pueden contratar maximo?

saludos!!

Publicado

Participo, el reto del mes pasado iba mas de la mitad de la temporada y se cago la partida, este mes voy a lograr terminarlo

Publicado

Anotame a mi tambien.

A ver si sale tan bien como el anterior.

No entiendo bien este punto:

-(+100) puntos por clasificar a la Europa League por el Play-Off para puestos europeos.

No seria a la Champions League? Porque en el playoff te quedes como te quedes lo mínimo para lo que te vas a clasificar es la europa league(2º al 4º en la liguilla).

No se si me explico

Tenes razón, gracias por el aviso. :facepalm:

me apunto!

y por cierto, lo de máximo goleador y demás premios vuelven a contar los de cualquier competición o solamente en liga?

y en lo del derby, si por ejemplo me lo encuentro en copa y empato en los primeros 90min pero gano en la prórroga, cuenta como victoria? es que ya me pasó con el tottenham contra el arsenal en la final de la champions en el otro reto.

Gracias!

Si, valen todos los premios pero creo que en la Copa y la Europa League no hay premios.

Solamente tengo en cuenta los derbys que se juegan por la liga, ya que siempre son dos y me parece lo más justo.

Me apunto, vamos a ganarlo todo!!!

bueno estoy en un ciber, no estoy en mi casa por que me quitaron el Internet por hoy y mañana, ya que vamos a aumentar la velocidad :?

tengo una duda ¿cuantos jugadores se pueden contratar maximo?

saludos!!

No hay límites para fichar jugadores. ¬¬

Ya están anotados todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...