fedegar Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 Con estos colores no se puede perder...
bakalla Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 Bueno pues nada me apunto Haber que tal se me dan los retos
marcos22 Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 Tendrias que haber puesto mas logros por objetivos del equipo como por ejemplo : maximo goleador del campeonato mas partidos ganando en liga seguidos recibir menos de "X" goles limite de contrataciones para realizar el reto goleada contra un grande (por ejemplo 5-0 al Olympiakos igual 100 puntos) y quizas haberle puesto menos partidos a Sifakis para el objetivo porque en una liga de 30 partidos lo normal hubiera sido 15, pero bueno es una valoracion personal. Por lo demas el reto esta genial
Bode Publicado Febrero 28, 2011 Autor Publicado Febrero 28, 2011 Tendrias que haber puesto mas logros por objetivos del equipo como por ejemplo : maximo goleador del campeonato mas partidos ganando en liga seguidos recibir menos de "X" goles limite de contrataciones para realizar el reto goleada contra un grande (por ejemplo 5-0 al Olympiakos igual 100 puntos) y quizas haberle puesto menos partidos a Sifakis para el objetivo porque en una liga de 30 partidos lo normal hubiera sido 15, pero bueno es una valoracion personal. Por lo demas el reto esta genial Se aceptan sugerencias , podría incluir eso que dices. No sé ¿Qué opinan los demás?
marcos22 Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 Tendrias que haber puesto mas logros por objetivos del equipo como por ejemplo : maximo goleador del campeonato mas partidos ganando en liga seguidos recibir menos de "X" goles limite de contrataciones para realizar el reto goleada contra un grande (por ejemplo 5-0 al Olympiakos igual 100 puntos) y quizas haberle puesto menos partidos a Sifakis para el objetivo porque en una liga de 30 partidos lo normal hubiera sido 15, pero bueno es una valoracion personal. Por lo demas el reto esta genial Se aceptan sugerencias , podría incluir eso que dices. No sé ¿Qué opinan los demás? Yo lo decia porque vista la plantilla del Aris y demas pues es mas importante lo logros a nivel colectivo que individual, para otro reto si toca un equipo mas modesto pues ya tienes ideas.
Jiga Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 ademas este reto no es tan dificil hasta el momento despues de 8 partidos voy primero en la liga a 7 del panathinaikos, 5 goles en contra y 6 goles de koke (hat trick contra el larisa)en lo unico que ando mal es en la Europa league con 2 puntos en 4 partidos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.