Markitos Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 Tendrias que haber puesto mas logros por objetivos del equipo como por ejemplo : maximo goleador del campeonato mas partidos ganando en liga seguidos recibir menos de "X" goles limite de contrataciones para realizar el reto goleada contra un grande (por ejemplo 5-0 al Olympiakos igual 100 puntos) y quizas haberle puesto menos partidos a Sifakis para el objetivo porque en una liga de 30 partidos lo normal hubiera sido 15, pero bueno es una valoracion personal. Por lo demas el reto esta genial Se aceptan sugerencias , podría incluir eso que dices. No sé ¿Qué opinan los demás? Yo lo decia porque vista la plantilla del Aris y demas pues es mas importante lo logros a nivel colectivo que individual, para otro reto si toca un equipo mas modesto pues ya tienes ideas. Si lo haces me cagas por que ya entregue
totti10 Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 Solo decir que acabo de empezar la liga y Koke lesionado para 4 meses adiós puntos A seguir toca,clasificado para el grupo de la Europa League,en liga 1 victoria y 1 derrota
lugus1384 Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Tendrias que haber puesto mas logros por objetivos del equipo como por ejemplo : maximo goleador del campeonato mas partidos ganando en liga seguidos recibir menos de "X" goles limite de contrataciones para realizar el reto goleada contra un grande (por ejemplo 5-0 al Olympiakos igual 100 puntos) y quizas haberle puesto menos partidos a Sifakis para el objetivo porque en una liga de 30 partidos lo normal hubiera sido 15, pero bueno es una valoracion personal. Por lo demas el reto esta genial Se aceptan sugerencias , podría incluir eso que dices. No sé ¿Qué opinan los demás? Yo lo decia porque vista la plantilla del Aris y demas pues es mas importante lo logros a nivel colectivo que individual, para otro reto si toca un equipo mas modesto pues ya tienes ideas. Mi humilde opinion respecto al tema es dejar este reto tal cual lo planteo bodeguero, ya que hay algunos que lo terminaron y se verian perjudicados, y tomar estas sugerencias para futuros retos Comentando como va mi partida, la capacidad del Aris me esta sorprendiendo, he clasificado a los grupos de la EL, venciendo al Maribor(3-2agg) y al Galatasaray (7-1agg), hay que enfrentarse al hermoso grupo integrado por el Liverpool, Celtic y Feyenoord, me veo afuera, jaja. En la liga 3-0 al AEK, solo esos partidos. Un simple consejo, hablen continuamente con sus jugadores y den charlas postivias en las ruedas de prensa, elevan la moral y dan vueltas resultados adversos
DerKaiser Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Si quedas el 1r clasificado, representa que también clasificas al equipo para la Champions. Entonces mi pregunta es si también recibes 100 puntos más. A falta de un partido estoy a 2 puntos del Panathinaikos y, en esa ultima jornada Panathinaikos se enfrenta a Olympiakos.. a ver que pasa!
pedrobolso7 Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 En el playoff para la Champions League, entró también el PAOK, tengo que contar este clásico también ?
Markitos Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Si quedas el 1r clasificado, representa que también clasificas al equipo para la Champions. Entonces mi pregunta es si también recibes 100 puntos más. A falta de un partido estoy a 2 puntos del Panathinaikos y, en esa ultima jornada Panathinaikos se enfrenta a Olympiakos.. a ver que pasa! Se reciben los 100 puntos si quedas primero en el play off que disputan del 2do al 5to. En el playoff para la Champions League, entró también el PAOK, tengo que contar este clásico también ? Si, todos los partidos oficiales vs PAOK cuentan.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.