miguelsz Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Inscribanme por favor, arranco ahora. Gracias!!
victorius Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Hola me interesa participar, a ver si lo se cargar, gracias saludos, victor
pedrobolso7 Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Ya te mandé los screens Bodeguero, todos organizados
arbus08 Publicado Marzo 2, 2011 Publicado Marzo 2, 2011 Una consulta, yo adquiri jugadores en condicion de prestamo, pero el 22 de Mayo (3 dias antes de que haya que sacar las imagenes) ya se volvieron a sus clubes. Tambien se me paso un dia y en vez de 25 pude sacar el 26 al darle a continuar esos dias. Mañana envio imagenes luego de conocer la respuesta. Saludos PD: Termine 3º la temporada y en el repechaje apenas consegui el puesto de Europa League. En la Europa League quede afuera en 4º ronda. En la copa llegue solo a cuartos. No fue una gran temporada pero bueno. Sera la proxima
lauti694 Publicado Marzo 2, 2011 Publicado Marzo 2, 2011 Omonia Nicosia, Braga, Zenit... Si se puede!!!
cucurron Publicado Marzo 2, 2011 Publicado Marzo 2, 2011 Bueno esta bonita la partida, por lo que veo al Maribor hay que eliminarlo por cojones ajaaja nos toco a la mayoria, sufri bastante 3-2 en el global y luego 1-1 y 1-1 con el lokomotiv y en los penaltis pasamos a la liguilla. En liga todo marcha placidamente 7 de 7 victorias y 5 puntos de ventaja al 2º. Un saludo a todoooos. PD: Todo el mensaje era para decir que ME APUNTO, y se me olvida jajaja que despistadooooooo
marcos22 Publicado Marzo 2, 2011 Publicado Marzo 2, 2011 joer a mi en la fase de grupos me toco el oporto el napoli y el AZ y veo q por aqui hubieron grupos mas asequibles... suerte a todos.
pedrobolso7 Publicado Marzo 2, 2011 Publicado Marzo 2, 2011 Me tocaron el Aston Villa, AZ y Getafe, este último peleó conmigo el segundo puesto. Con Aston Villa perdí los 2 partidos jaja.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.