Jump to content

2º Reto FMsite - ARIS SALÓNICA

Bode

Posts Recomendados

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una consulta, yo adquiri jugadores en condicion de prestamo, pero el 22 de Mayo (3 dias antes de que haya que sacar las imagenes) ya se volvieron a sus clubes.

Tambien se me paso un dia y en vez de 25 pude sacar el 26 al darle a continuar esos dias.

Mañana envio imagenes luego de conocer la respuesta.

Saludos

PD: Termine 3º la temporada y en el repechaje apenas consegui el puesto de Europa League. En la Europa League quede afuera en 4º ronda. En la copa llegue solo a cuartos. No fue una gran temporada pero bueno. Sera la proxima

Publicado

Bueno esta bonita la partida, por lo que veo al Maribor hay que eliminarlo por cojones ajaaja nos toco a la mayoria, sufri bastante 3-2 en el global y luego 1-1 y 1-1 con el lokomotiv y en los penaltis pasamos a la liguilla. En liga todo marcha placidamente 7 de 7 victorias y 5 puntos de ventaja al 2º. Un saludo a todoooos.

PD: Todo el mensaje era para decir que ME APUNTO, y se me olvida jajaja que despistadooooooo

Publicado

joer a mi en la fase de grupos me toco el oporto el napoli y el AZ y veo q por aqui hubieron grupos mas asequibles...

suerte a todos.

Publicado

Me tocaron el Aston Villa, AZ y Getafe, este último peleó conmigo el segundo puesto. Con Aston Villa perdí los 2 partidos jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...