lucas95 Publicado Marzo 8, 2011 Publicado Marzo 8, 2011 Oye, podrias poner una foto de la plantilla? Tengo curiosidad de saber si usaste muchos jugadores sudamericanos, es que yo con el blyth spartans inicie dos partidas. Una cargando pocas ligas y casi sin fichar sudamericanos, y la verdad es que voy por el 2015 y logre solo un ascenso, y otra en la que fiche a todos argentinos y brasileros comunitarios y despues de 3 temporadas sali campeon y ascendi las 3 veces, la verdad es que era un abuso y me aburri, son jugadores muy superiores. Tu usaste jugadores ingleses o tiraste de sudamericanos? Puedes poner una foto de la plantilla y del 11 ideal historico o algo asi? Hola! Te la pondré en breve, así de memoria recuerdo que tuve a un argentino en el primer ascenso (un central llamado Matías Chávez creo), luego en el 2º ascenso participó Siro Darino, y hasta ahora no he tenido sudamericanos. Sí que tiré de jugadores africanos, caribeños, y otras selecciones muy menores, que me han dado cierta rentabilidad. Pero los que más rentabilidad me han dado son 3 canadienses y 3 franceses. A lo Wenger. Desde que cargue la partida te pongo el 11 histórico. Un saludo! Ah ok, te creo igual Yo cargue una DB chiquita en esa partida porque no habia actualizado la computadora aun, y la unica opcion que tengo es fichar ingleses, los cuales son mas malos que la droga
desseim Publicado Marzo 11, 2011 Autor Publicado Marzo 11, 2011 Hola! Aquí mi 11 ideal histórico: Y aquí mi perfil: Ahora mismo voy primero de Championship!
Nicogbolso Publicado Marzo 14, 2011 Publicado Marzo 14, 2011 Me dieron ganas de jugar Voy a probar con la liga Blue Square Bet South Saludos!
tikixixir Publicado Marzo 15, 2011 Publicado Marzo 15, 2011 wow haha felicidades, gran logro! juegas con el fm 11.3?
desseim Publicado Marzo 17, 2011 Autor Publicado Marzo 17, 2011 Me dieron ganas de jugar Voy a probar con la liga Blue Square Bet South Saludos! Jeje, a mí me encanta jugar en ligas menores e ir ganándome una reputación. Te advierto que al comienzo es bastante complicado, del equipo inicial sólo usé un par de jugadores, el resto los fiché gratuitos. El nivel es pésimo y la táctica hay que simplificarla. ¿Qué equipo has cogido? wow haha felicidades, gran logro! juegas con el fm 11.3? Actualmente sí, pero lo comencé con el 11.1. ¿Porqué?
desseim Publicado Marzo 29, 2011 Autor Publicado Marzo 29, 2011 ¡Tan solo anunciar que he logrado un nuevo ascenso! ¡He llegado a la Premier al quedar segundo en Championship! Desde que avance posteo aquí el histórico. En 5 temporadas 5 ascensos. He desbloqueado el logro de "Héroe Inglés".
Gazaki Publicado Abril 1, 2011 Publicado Abril 1, 2011 Felicidades, cuentanos como te va en la Premier
desseim Publicado Abril 1, 2011 Autor Publicado Abril 1, 2011 Felicidades, cuentanos como te va en la Premier Gracias, por ahora he de preparar la plantilla ya que estoy en Pretemporada. ¡Pongo la foto que acredita que estoy en la Premier!
skaul Publicado Abril 1, 2011 Publicado Abril 1, 2011 joer q bestia... eres un grande haber si metes al equipo en europa e jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.