desseim Publicado Febrero 26, 2011 Publicado Febrero 26, 2011 Hola a todos, yo no tengo récord de máximo gastado por jugadores (mi presupuesto de fichajes es de 40€, sí cuarenta)... pero si puedo presumir de tener el récord de ascensos consecutivos. Comencé mi andadura con el Weston Super Mare de la Blue Square Bet South (sexta división inglesa) siendo el candidato a quedar el 24 (de 24 equipos)... defraudando a los apostantes ya que he ascendido en cada una de las 4 temporadas que llevo en el equipo (siempre he sido el candidato a quedar último), incluso ganando la ya citada Blue Square Bet South, subcampeón de la Blue Square Premier y ganador de la Npower League 2. Ahora acabo de subir de la Npower League 1 a la Championship ganando el playoff por el ascenso a equipos con 10 veces mi presupuesto. Todo esto tirando de jugadores gratuitos supermediocres y canteranos prometedores. ¿Alguien me supera?
desseim Publicado Febrero 26, 2011 Autor Publicado Febrero 26, 2011 Todo muy lindo... y las Screen? ¿No te fías de mi palabra? Voy a intentar subirlos (si sé) Editado: subido
elcone3 Publicado Febrero 27, 2011 Publicado Febrero 27, 2011 Enhorabuena, eso si es saber jugar a esto.
desseim Publicado Febrero 27, 2011 Autor Publicado Febrero 27, 2011 Con dos ****.. Bien hecho! ¡Gracias! Ha requerido mucho calentamiento de cabeza. Enhorabuena, eso si es saber jugar a esto. ¡Gracias! Me siento halagado.
Kike_albo Publicado Febrero 27, 2011 Publicado Febrero 27, 2011 Todo muy lindo... y las Screen? ¿No te fías de mi palabra? Voy a intentar subirlos (si sé) Editado: subido sin repetir ningún partido? ni usar editor para nada?
malagueño100% Publicado Febrero 27, 2011 Publicado Febrero 27, 2011 Es un gran logro, sin ninguna duda. Pero RojoPasión en su historia con el Barrow también lo consiguió :$
desseim Publicado Febrero 27, 2011 Autor Publicado Febrero 27, 2011 Todo muy lindo... y las Screen? ¿No te fías de mi palabra? Voy a intentar subirlos (si sé) Editado: subido sin repetir ningún partido? ni usar editor para nada? No, nunca repito partidos, y el editor ni sé usarlo. Si lo hiciera ¿qué sentido tendría poner el récord aquí? tengo vida aparte del FM. Es un gran logro, sin ninguna duda. Pero RojoPasión en su historia con el Barrow también lo consiguió :$ No lo sabía, estuve mirando en el foro de records del FM2011 y no vi nada parecido. Por eso lo posteé aparte.
lucas95 Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 Oye, podrias poner una foto de la plantilla? Tengo curiosidad de saber si usaste muchos jugadores sudamericanos, es que yo con el blyth spartans inicie dos partidas. Una cargando pocas ligas y casi sin fichar sudamericanos, y la verdad es que voy por el 2015 y logre solo un ascenso, y otra en la que fiche a todos argentinos y brasileros comunitarios y despues de 3 temporadas sali campeon y ascendi las 3 veces, la verdad es que era un abuso y me aburri, son jugadores muy superiores. Tu usaste jugadores ingleses o tiraste de sudamericanos? Puedes poner una foto de la plantilla y del 11 ideal historico o algo asi?
desseim Publicado Marzo 7, 2011 Autor Publicado Marzo 7, 2011 Oye, podrias poner una foto de la plantilla? Tengo curiosidad de saber si usaste muchos jugadores sudamericanos, es que yo con el blyth spartans inicie dos partidas. Una cargando pocas ligas y casi sin fichar sudamericanos, y la verdad es que voy por el 2015 y logre solo un ascenso, y otra en la que fiche a todos argentinos y brasileros comunitarios y despues de 3 temporadas sali campeon y ascendi las 3 veces, la verdad es que era un abuso y me aburri, son jugadores muy superiores. Tu usaste jugadores ingleses o tiraste de sudamericanos? Puedes poner una foto de la plantilla y del 11 ideal historico o algo asi? Hola! Te la pondré en breve, así de memoria recuerdo que tuve a un argentino en el primer ascenso (un central llamado Matías Chávez creo), luego en el 2º ascenso participó Siro Darino, y hasta ahora no he tenido sudamericanos. Sí que tiré de jugadores africanos, caribeños, y otras selecciones muy menores, que me han dado cierta rentabilidad. Pero los que más rentabilidad me han dado son 3 canadienses y 3 franceses. A lo Wenger. Desde que cargue la partida te pongo el 11 histórico. Un saludo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.