Jump to content

¿Que equipos me recomiendan ?

Lucho182

Posts Recomendados

Publicado

Me gustaría que me recomienden con equipo puedo comenzar, yo aveces no me decido y no me gusta comenzar de una con equipos muy grandes porque yo por lo menos no le encuentro la gracia, creo que se valora mas por ejemplo cuando llegas a un grande como el Real, Man utd, Chelsea, AC Milan, de bien abajo.

Por si acaso, no soy nuevo en el juego lo juego de hace 3 años por ahi, hago esto porque quiero unas recomendaciones de ustedes !

Publicado

este post no se pone en records.

pero algun consejo si te puedo dar, podes empezar con algun equipo de tercera o de cuarta ingles o alguna liga sudamericana

Publicado

ok!pero que equipos ? diganme los nombres. No me di cuenta y puse sin querer en Records, alguien sabe si puedo cambiarlo ?

Publicado

ok!pero que equipos ? diganme los nombres. No me di cuenta y puse sin querer en Records, alguien sabe si puedo cambiarlo ?

Elche, Sheff W, Karlsrue, Sassuolo, por ejemplo

Publicado

Yo empeze una partida en el kaizer chiefs en sudafrica, es uno de los mejores equipos de sudafrica, estube 2 años alli y gane todo, despues me fui a dinamarca al odense, y mientras tanto me ficho costa rica y al mes costa de marfil, con el odense estube 1 temporada y los deje 4º, me marche al bursaspor a turquia y en una temporada gane la liga y la copa, y nada tambn gane la copa confederaciones con costa de marfil!

Muy motivante empezar desde abajo a arriba!

Publicado

Napoles , psv ( este es grande en holanda, pero le falta para ser grande en europa y el mundo ) y como ayuda tenes a un par de jugadores de primer nivel !!!

Publicado

America de Mexico (un grande de capa caida), Rosario Central que esta en la B...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...