Jump to content

¿Que equipos me recomiendan ?

Lucho182

Posts Recomendados

Publicado

Me gustaría que me recomienden con equipo puedo comenzar, yo aveces no me decido y no me gusta comenzar de una con equipos muy grandes porque yo por lo menos no le encuentro la gracia, creo que se valora mas por ejemplo cuando llegas a un grande como el Real, Man utd, Chelsea, AC Milan, de bien abajo.

Por si acaso, no soy nuevo en el juego lo juego de hace 3 años por ahi, hago esto porque quiero unas recomendaciones de ustedes !

Publicado

este post no se pone en records.

pero algun consejo si te puedo dar, podes empezar con algun equipo de tercera o de cuarta ingles o alguna liga sudamericana

Publicado

ok!pero que equipos ? diganme los nombres. No me di cuenta y puse sin querer en Records, alguien sabe si puedo cambiarlo ?

Publicado

ok!pero que equipos ? diganme los nombres. No me di cuenta y puse sin querer en Records, alguien sabe si puedo cambiarlo ?

Elche, Sheff W, Karlsrue, Sassuolo, por ejemplo

Publicado

Yo empeze una partida en el kaizer chiefs en sudafrica, es uno de los mejores equipos de sudafrica, estube 2 años alli y gane todo, despues me fui a dinamarca al odense, y mientras tanto me ficho costa rica y al mes costa de marfil, con el odense estube 1 temporada y los deje 4º, me marche al bursaspor a turquia y en una temporada gane la liga y la copa, y nada tambn gane la copa confederaciones con costa de marfil!

Muy motivante empezar desde abajo a arriba!

Publicado

Napoles , psv ( este es grande en holanda, pero le falta para ser grande en europa y el mundo ) y como ayuda tenes a un par de jugadores de primer nivel !!!

Publicado

America de Mexico (un grande de capa caida), Rosario Central que esta en la B...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA