Lucho182 Publicado Febrero 27, 2011 Publicado Febrero 27, 2011 Me gustaría que me recomienden con equipo puedo comenzar, yo aveces no me decido y no me gusta comenzar de una con equipos muy grandes porque yo por lo menos no le encuentro la gracia, creo que se valora mas por ejemplo cuando llegas a un grande como el Real, Man utd, Chelsea, AC Milan, de bien abajo. Por si acaso, no soy nuevo en el juego lo juego de hace 3 años por ahi, hago esto porque quiero unas recomendaciones de ustedes !
leito Publicado Febrero 27, 2011 Publicado Febrero 27, 2011 este post no se pone en records. pero algun consejo si te puedo dar, podes empezar con algun equipo de tercera o de cuarta ingles o alguna liga sudamericana
TheManager Publicado Febrero 27, 2011 Publicado Febrero 27, 2011 Te recomiendo empezar con un equipo de segunda de media tabla y a partir de ahí ya verás.
Lucho182 Publicado Febrero 27, 2011 Autor Publicado Febrero 27, 2011 ok!pero que equipos ? diganme los nombres. No me di cuenta y puse sin querer en Records, alguien sabe si puedo cambiarlo ?
KungFumeta Publicado Febrero 27, 2011 Publicado Febrero 27, 2011 ok!pero que equipos ? diganme los nombres. No me di cuenta y puse sin querer en Records, alguien sabe si puedo cambiarlo ? Elche, Sheff W, Karlsrue, Sassuolo, por ejemplo
adrich7 Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 Yo empeze una partida en el kaizer chiefs en sudafrica, es uno de los mejores equipos de sudafrica, estube 2 años alli y gane todo, despues me fui a dinamarca al odense, y mientras tanto me ficho costa rica y al mes costa de marfil, con el odense estube 1 temporada y los deje 4º, me marche al bursaspor a turquia y en una temporada gane la liga y la copa, y nada tambn gane la copa confederaciones con costa de marfil! Muy motivante empezar desde abajo a arriba!
niccolas Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 Napoles , psv ( este es grande en holanda, pero le falta para ser grande en europa y el mundo ) y como ayuda tenes a un par de jugadores de primer nivel !!!
TheManager Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 EL Cartagena, Betis también podría ser interesante...incluso el Depor.
el tano Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 America de Mexico (un grande de capa caida), Rosario Central que esta en la B...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.