Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, espero ayuda a enfrentar este duro encuentro... estoy en una liga de partidos amistosos, juego con everton, ahora les subo imagenes de mi equipo y del real, tengo q enfrentar este duro partido y espero q me ayuden a como marcar sus jugadores y como debo atacarlos

mis jugadores

evertonevertonjugadores.png

los del madrid

realmadridcfrealmadridj.png

mi tactica

evertonevertontcticas.png

espero pronta ayuda... muchas gracias, el plazo para el partido es el 1 de marzo

Tampoco esperes que te digamos como pelotear al real madrid, la tienes muy dificil y te deseo muchisima suerte xD

• Autor

no digo eso, solo pido q aquellos q tienen algunos conocimientos mas q yo en el fm 2011 y que quieran colaborar exponiendolos en este tema q lo hagan, como se deberia marcar y como afrontarlo

ufff mira, lo mejor es que nos pases la partida y ya jugamos nosotros no? xD

Una cosa es que pidas un consejo sobre algún tema concreto y otro que quieras que te hagamos el equipo, la táctica, las órdenes individuales, los marcajes... Y aparte no existe ninguna "táctica milagro" que te asegure ganar, ni al Madrid ni a ningún otro equipo.

Arma tu propio equipo, si ganas con lo que otro te haga no será mérito tuyo.

Catenaccio! Linea defensiva de 5, 2 pivotes defensivos, un mediocentro que pueda lanzar la contra rápidamente y deja a 2 arriba a ver si pescan algo... Con ese esquema y jugando a la contra lo mismo suena la flauta xD No veo otra salida si quieres evitar que te hagan un siete xD

Suerte!

Catenaccio! Linea defensiva de 5, 2 pivotes defensivos, un mediocentro que pueda lanzar la contra rápidamente y deja a 2 arriba a ver si pescan algo... Con ese esquema y jugando a la contra lo mismo suena la flauta xD No veo otra salida si quieres evitar que te hagan un siete xD

Suerte!

Personalmente me parece kamikaze cambiar de dibujo tactico de un dia para otro, tus jugadores no sabran jugar en la nueva formacion.

Juega con la formacion que juegas siempre o algo muy parecido (puedes pasar los extremos a MED/I por ejemplo), y con una mentalidad defensiva salvo algun delantero que este para la contra

Suerte!

Personalmente me parece kamikaze cambiar de dibujo tactico de un dia para otro, tus jugadores no sabran jugar en la nueva formacion.

Juega con la formacion que juegas siempre o algo muy parecido (puedes pasar los extremos a MED/I por ejemplo), y con una mentalidad defensiva salvo algun delantero que este para la contra

Lo que quería decir es que realmente lo tiene difícil y que lo más seguro es que le caigan unos cuantos... por ello, lo que realmente necesita es un mucha suerte. Evidentemente que es un suicidio cambiar de formación de forma tan radical de la noche a la mañana, pero de todas formas no vamos a descubrirle la táctica milagrosa que le permitirá pasearse ante el madrid. Pidiendo ayuda el mismo día del partido de poco sirven los consejos, algún retoque se puede hacer como comentabas tu antes de bajar los MP, pero nada del otro mundo. Yo por eso entre las tácticas entrenadas tengo 1 ofensiva, 1 equilibrada y 1 defensiva (no veas lo bien que me funciona en la FA Cup con mi equipito cuando toca jugarle a los grandes xD )

que no, que no! La mejor es la del murciélago... los once colgados bajo la porteria. Y te caerán 10. Ir a la defensiva y "a ver si cae algo" es la mejor manera de perder un partido. Haz lo que el rival no se espere... sal al ataque y pillale a contrapié, pero vamos, que con Arteta en una banda y Fellaini fuera del equipo... (ande andará Fellaini?) reza lo que mejor sepas a tu MESSIas

• Autor

bueno para responderles a todos y aquellos q no colaboran si no q se la pasan es criticando, no han entendido mi pregunta, no les pido q me den formaciones milagrosas ni nada por el estilo, lo unico q quiero es q den ideas de como se podria afrontar el encuentro, con eso no quiere decir q me pasen formaciones milagrosas, esa es la mia, con ella me va bn, el los partidos de prueba le he ganado y le he jugado de tu a tu al real, muchas veces empato, me gana por la minima diferencia o le gano yo, al parecer la milagrosa es la mia, jajajaja... claro es la simple maquina, otra cosa sera el manager humano y su planteamiento q no quiere decir q ese sea tampoco, no se q formacion me pondra, mi tactica es buena me gusta, solo queria q dijera por ejmplo como se puede marcar a dzcko y a ronaldo, algunas ideas, no quiere decir nada mas

• Autor

amigo kilix asi le juego, al ataque y los defensas a presionar bn arriba, si quieren les subo una imagen para q vean algunos resultados, eso si practicando con la maquina, falta ver q pasa con el manager humano, jajaja

• Autor

ahi esta el primer partido q jugue luego de decirles q iba a subir la imagen, q cosa impresionante es ese casillas, parece extraterrestre y otra cosa q apuntar ese puto real madrid es cosa para ser ayudado por el juego, como q con 10 hombres y sin hacer casi nada en el partido, tienen una jugada aislada y meten el gol del empate, me imagino q sera por la calidad de sus jugadores, pero q cosa impresionante

evertonrealmadridvistap.png

evertonrealmadridestads.png

evertonrealmadridanlisi.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.