Jump to content

Featured Replies

• Autor

si notan en la imagen tuve posesion y muchas llegadas, y algunos tiros de esquina no aprovechados, ahi es donde vuelvo y entro, como podria aprovechar todas esas ventajas, alguien q me diga como pongo bn a mis jugadores en los tiros de esquina para aprovecharlos al maximo tanto en ataque como en denfensa, los disparos muchos fueron afuera, pero los tengo q no disparen y con poca creatividad y lo siguen haciendo

• Autor

evertonrealmadridvistap.png

aqui les dejo otra imagen no con tanta suerte, miren las cantidades de opciones claras y casillas grandeeeee, le hice el 1 a 0 y pense defender la diferencia, ya q el partido pasado habia seguido al ataque y me empataron, pero aqui fue peor, jajaja... definitivamente a este equipo hay es q atacarlo, otra cosa en esa formacion de la maquina no sale cr7, jajaja... asi es es una culebra menos q estoy enfrentando, pero con el manahger sera diferente, vamos a ver, espero q con las imagenes me ayuden un poco mas a q podria hacer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.