Jump to content

Sustituir a Diego

Featured Replies

Publicado

Pues eso,llevo al Wolfsburgo,y despues de varias peticiones de Diego para dejarle marchar,pues se la he concedido y se va al Atletico.El problema es que no se a que jugador fichar,ya que de momento mi presupuesto es muy bajo,y querria un jugador joven pero que juegue desde ya,ya que este año juego champions.Tengo varios jugadores que pueden jugar ahí,donde Diego,pero dudo que lo hagan como él.A mi me gusta Douglas Costa,pero ya lo han fichado y saldría carisimo.

A ver a quien me recomendais.

De que lo usas de media punta?

• Autor

Lo uso de mediocentro pero con vocación ofensiva,con la flecha para arriba y tambien lo uso como mediapunta,según el rival.Ha sido el mejor mediocentro de la Bundesliga esta temporada,ha dado bastantes asistencias,aunque goles no tanto como esperaba.Estoy en el año 2013 por eso.

Bufff como media punta te iva a recomendar Rossi que me ha ido genial.

Mira como esta Kevin por ese entonces, Guliano quizas te sirva, Pastore no creo que alcanzes a ficharlo, o Rakitic

A mi me paso un caso parecido pero yo dirigiendo al America mexicano (salvando las distancias), vendi al rolfi montenegro pieza clave del equipo y no tenia mucha plata para comprar un gran 10, asi que busque y recontra busque hasta que me tope con este jugador "thiaguinho" realmente desde que llego me esta funcionando de 10. Lo pague 2 mangos y ya es titular indiscutido :/ . Saludos

Aca te dejo un pantallazo de sus atributos

mF4mq.jpg

Ese jugador no sirve para nada :/:D

Toni Kroos, Nashat Akram, Marek Hamsik, Kevin, Alan Dzagoev. Preferentemente los primeros 3. Fijate si podes ficharlos.

Ese jugador no sirve para nada :/:D

Toni Kroos, Nashat Akram, Marek Hamsik, Kevin, Alan Dzagoev. Preferentemente los primeros 3. Fijate si podes ficharlos.

No creo que no sirva para nada como decis vos, simplemete puse un jugador que no cuesta tanto y por la edad que tiene no tiene atributos tan bajos. Si el no tiene tanta plata no va a poder fichar a Hamsik por ejemplo.

Kevin , Hamsik, Gotze

• Autor

Pues al final me he traido gratis a Defour.Alomejor es mas defensivo pero me ha impresionado que tiene mucha llegada y gol.Con él y D'Alessandro que tambien he traje gratis voy tirando,que ya mas adelante tengo a varios jugadores de la cantera que vienen pisando fuerte.

Te recomiendo a Bruno Cesar del Corinthians, es muy bueno. Capaz veas que ahora no tengas atributos muy buenos pero para el 2012 o 2013 en el juego ya los comienza a tener. No es muy caro

ah y me olvide de decirte que es bastante joven creo que tiene 17 algo asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.