Juanfor Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 Yo he visto foros donde al fondo del post se podia ver quien agradecía el mensaje, no se si aqui se puede hacer lo mismo.
Black_River Publicado Febrero 28, 2011 Publicado Febrero 28, 2011 Esos son los foros vBulletin si no me equivoco, Juanfor. El nuestro es IPB
Dambia Publicado Marzo 1, 2011 Autor Publicado Marzo 1, 2011 Secundo la propuesta. Vos tenes para rato amigo jaja tenes 300 personas para revisar
faqu_14 Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Por lo que veo esto es IPB 3.1, por lo que se supone si se puede. Aquí está el anuncio oficial en el blog de Invsion: http://community.invisionpower.com/blog/1174/entry-4343-ipboard-310-dev-update-view-reputation/
Dambia Publicado Marzo 1, 2011 Autor Publicado Marzo 1, 2011 Bueno segun eso hay que darle permiso a los usuarios para hacerlo, asi que Black queda en ti jajaja. Bueno, si se puede bien, y sino ya se podra.
Black_River Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Encontré la opción, si no me equivoco, ya podéis ver quién os dio +rep! Un saludo y que lo disfrutéis
vale Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Me parece increíble que se haya tomado esta decisión sin el consentimiento del pueblo. Como bien dice el "Estatuto de FmSite" el uso de los masunos se transmitirán por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto. Es una violación del código de foreros fmsiteros no poder adjudicar a un post el nombrado masuno desde el anonimato. Ya que muchos foreros se podrían ver ahora reprimidos a la hora de mostrar su apoyo a opiniones más controvertidas. Y más sorprendente aún que se tome esta decisión de forma unánime y sin recurso de amparo, a propuesta de un solo usuario cuando debería haber sido propuesta por una décima parte de los registrados y aceptada por mayoría absoluta por los foreros en los términos que establece la ley. Una vez aceptado por los foreros sería firmado por Black River y ejecutado por los SuperModeradores. ¡¡¡Black River dictador!!! ¡¡¡Elecciones a FmSite ya!!! xD xD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.