Jump to content

Ver quien te pone el +1

Posts Recomendados

• Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sólo 2 cosillas Black,

he visto que puedo desplegar los +1 de otros compañeros. ¿Es lógico que sea así o debería ser privado?

Por otra parte, ¿es posible comprobar todos los +1 que tienes en el perfil de usuario? A veces te aparece la Reputación aumentada y no sabes bien de dónde llegan los nuevos puntos. No es en sí tanto por los puntos como para saber qué temas siguen interesando al resto de compañeros.

Gracias por tu tiempo.

Publicado

Me parece increíble que se haya tomado esta decisión sin el consentimiento del pueblo.

Como bien dice el "Estatuto de FmSite" el uso de los masunos se transmitirán por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto.

Es una violación del código de foreros fmsiteros no poder adjudicar a un post el nombrado masuno desde el anonimato. Ya que muchos foreros se podrían ver ahora reprimidos a la hora de mostrar su apoyo a opiniones más controvertidas.

Y más sorprendente aún que se tome esta decisión de forma unánime y sin recurso de amparo, a propuesta de un solo usuario cuando debería haber sido propuesta por una décima parte de los registrados y aceptada por mayoría absoluta por los foreros en los términos que establece la ley. Una vez aceptado por los foreros sería firmado por Black River y ejecutado por los SuperModeradores.

¡¡¡Black River dictador!!! ¡¡¡Elecciones a FmSite ya!!!

xD xD xD xD xD

No te lo queria decir asi, pero yo soy el master de Fmsite en realidad, Black es solamente mi titere. Yo propongo algo y el lo hace sin chistar. Muajajaja

xD

Publicado

Me parece increíble que se haya tomado esta decisión sin el consentimiento del pueblo.

Como bien dice el "Estatuto de FmSite" el uso de los masunos se transmitirán por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto.

Es una violación del código de foreros fmsiteros no poder adjudicar a un post el nombrado masuno desde el anonimato. Ya que muchos foreros se podrían ver ahora reprimidos a la hora de mostrar su apoyo a opiniones más controvertidas.

Y más sorprendente aún que se tome esta decisión de forma unánime y sin recurso de amparo, a propuesta de un solo usuario cuando debería haber sido propuesta por una décima parte de los registrados y aceptada por mayoría absoluta por los foreros en los términos que establece la ley. Una vez aceptado por los foreros sería firmado por Black River y ejecutado por los SuperModeradores.

xD xD xD xD xD

No te lo queria decir asi, pero yo soy el master de Fmsite en realidad, Black es solamente mi titere. Yo propongo algo y el lo hace sin chistar. Muajajaja

xD

A callar, súbdito... xD:)

Publicado

xD xD xD xD xD

xD

A callar, súbdito... xD xD

Callad herejes o los rojos lo mandamos a la hoguera. No cuestionad al todopoderoso Ibaitxelo Valencia.

Publicado

Encontré la opción, si no me equivoco, ya podéis ver quién os dio +rep! xD

Un saludo y que lo disfrutéis

Muchas gracias. Ahora sí se ven.

Saludos,

Gastón.-

Publicado

En la parte derecha inferior de cada post hay un botón de "+" con un número. Cuando una persona está de acuerdo con tu mensaje, le dará ahí.

Ahora al clicar sobre el número podrás ver quién te ha dado ese "+1", Ziganda.

Publicado

Gracias Hamijo! con lo buen chaval que eres y brillante...y te haces de la Reala!!! Pasate a lo autentico y rechaza sucedaneos ahora que eres todavia joven. Tu sitio esta en el Patetik como Etxebe, Iraola o Alkiza y no con Demidof, Ifran, y todos esos panchis que fichais.

Publicado

Perdón, pero ahora que sabemos quien pone el +1 sería ideal volver a implementar el -1. #Guerra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...