Jump to content

Ver quien te pone el +1

Posts Recomendados

• Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi también me gusta la idea del -1, yo lo uso en otros foros para filtrar mensajes y así no tener que perder el tiempo en leer cosas absurdas

+1 al -1 xD

Publicado

Si se usa con coherencia ( lo dudo ) que vuelva, si no, no soy partidario, aunque bueno solo es un foro pero son detalles.

Publicado

Yo en su día ya me mostré partidario de quitar el -1.

Lo de ver quién te dá el positivo me resulta indiferente, pero ahora lo dejaría ya todo como está, la verdad.

Publicado

Yo estoy en contra del -1, al final se va a acabar usando mal... xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola.

Yo tengo puntos positivos en verde y no sé quién me los dio. Antes se dijo que pinchando sobre el +1 del post. Pero es que no me dí ni cuenta cuando lo recibí y en que tema o post me lo dieron. ¿Hay alguna manera de ver los miembros que te dieron puntuación positiva? De bien nacido es ser agradecido.

Otra pregunta, aprovechando este tema, el botón de "reportar" ¿qué función tiene? ¿y a quién se reporta?, ¿y en qué casos hay que reportar?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Publicado

Hola.

Yo tengo puntos positivos en verde y no sé quién me los dio. Antes se dijo que pinchando sobre el +1 del post. Pero es que no me dí ni cuenta cuando lo recibí y en que tema o post me lo dieron. ¿Hay alguna manera de ver los miembros que te dieron puntuación positiva? De bien nacido es ser agradecido.

Otra pregunta, aprovechando este tema, el botón de "reportar" ¿qué función tiene? ¿y a quién se reporta?, ¿y en qué casos hay que reportar?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sobre la primer pregunta la respuesta es no, no hay forma de ver quienes te dieron el punto salvo en el post.

La segunda, reportar sirve para denunciar un post de un usuario que va contra las normas.

El report le llega a los moderadores que toman la decision que creen correcta.

Publicado

Hola.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sobre la primer pregunta la respuesta es no, no hay forma de ver quienes te dieron el punto salvo en el post.

La segunda, reportar sirve para denunciar un post de un usuario que va contra las normas.

El report le llega a los moderadores que toman la decision que creen correcta.

Muchas gracias.

Me lo explicastes muy bien.

Un saludo.

Publicado

una duda sobre los +1. existe una limitacion por dia a la hora de darlos? acabo de intentar darle +1 a un compañero pero me da error de nº +1 excedido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...