Jump to content

Rol de Babacar

Featured Replies

Publicado

Pues eso, ¿en qué rol os rinde más?

No me termina de explotar.

Hombre objetivo

• Autor

Lo acabo de poner y me ha hecho una asistencia, bueno, It´s something.

Gracias.

Probalo de Ariete con un SD que le cree el juego y lo asista

Yo lo acabo de comprar para el Barcelona, estoy en la temporada 2017 - 2018 así que te podrás imaginar que ya lo tengo con unos stats muy altos, y para empezar me he decidido por ponerlo de Hombre Objetivo (rol: ataque), acompañado de Messi que lo uso en posición de delantero enganche, a ver que tal me responde, pero no puedo aportarte demasiados datos porque apenas lo he probado en un amistoso.

madre mia! como hombre objetivo! no admite dudas! es un tanque! y balones aéreos! le pones dos extremos de categoría a los lados y lo van a inflar a pases!

Por algo se empieza TheManager, luego en vez de hacer asistencias hará goles digo yo...

• Autor

Sí, gracias, me iba genial pero la partida se me fue a la mierda, de todas formas lo he vuelto a fichar y ahora rinde mejor desde el primer partido.

Bueno ahora sí, después de haber jugado algunos partidos te puedo decir que tal me rindió hasta ahora, la verdad que bastante bien, con 14 partidos en liga y 8 goles. Lástima que no lo pude acompañar demasiado con Messi, porque Lio se me lesionó ya dos veces :)

• Autor

Sí, lo confirmo, Hombre Objetivo rinde muy bien.

Gracias por todo a todos.

• 1 mes más tarde...

Ariete SD aparte de marcar goles crea espacios para la entrada de segunda linea de los medios, hace asistencias y tiene mucho desborde.

Peluca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.