Lucho182 Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Mi plantilla es asi Defensores: De silvestri, Felipe, David Luiz, Everton Ribeiro, Gamberini, Gianluca Comotto, Kroldrup, Pascual ... Mediocampo: Juan Manuel Vargas, Mario Santana, Ricardo Montolivo, Gaetano D'agostino, Mario Bolatti, Stevan Jovetic, Cerci Delantero: Gilardino, Romelu Lukaku Hasta ahora fiche a David luiz (central) del Benfica, Everton Ribeiro (DF/CR/ME/MP) por izquierda del Corinthians, lo recomiendo ya lo tuve en otra partida y me rendío mucho, tiene 20 años. Y a Romelu Lukaku (DEL) Que tacticas me recomiendan ?
Milanor Publicado Marzo 12, 2011 Publicado Marzo 12, 2011 Prueba a Jugar con un 4-2-4 con dos Extremos,a mi me funciona con el atleti,y asi aprovechas a Jovetic,tambien te podrian servir un 4-5-1 con dos extremos y 1 delantero
dime18 Publicado Abril 4, 2011 Publicado Abril 4, 2011 Yo estoy con la florentina en mi 2da temporada, en la 1º gane la liga siedno muy superior, todo se lo debo a Vargas, Ljajic y Giloardino. que metieron 16, 11 y 28 goles respectivamente. Además de 30 asistencias entre los 3. Te recomiendo jugar con un 4-2-3-1. Frey De Silvestre - gamberrini - Felipe - Ribeiro Bolatti o Donadel - Montolivo Ljajic - D'Agostino - Vargas Gilardino Entre los resultados más destacados: 5-0 a la roma, 4-0 Lazio, 3-0 Milán, 4-1 Juventus, 2-1 Inter mereciendo golear
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.