Jump to content

Tacticas para la Fiorentina

Posts Recomendados

Publicado

Mi plantilla es asi

Defensores: De silvestri, Felipe, David Luiz, Everton Ribeiro, Gamberini, Gianluca Comotto, Kroldrup, Pascual ...

Mediocampo: Juan Manuel Vargas, Mario Santana, Ricardo Montolivo, Gaetano D'agostino, Mario Bolatti, Stevan Jovetic, Cerci

Delantero: Gilardino, Romelu Lukaku

Hasta ahora fiche a David luiz (central) del Benfica, Everton Ribeiro (DF/CR/ME/MP) por izquierda del Corinthians, lo recomiendo ya lo tuve en otra partida y me rendío mucho, tiene 20 años. Y a Romelu Lukaku (DEL)

Que tacticas me recomiendan ?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Prueba a Jugar con un 4-2-4 con dos Extremos,a mi me funciona con el atleti,y asi aprovechas a Jovetic,tambien te podrian servir un 4-5-1 con dos extremos y 1 delantero

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo estoy con la florentina en mi 2da temporada, en la 1º gane la liga siedno muy superior, todo se lo debo a Vargas, Ljajic y Giloardino. que metieron 16, 11 y 28 goles respectivamente. Además de 30 asistencias entre los 3.

Te recomiendo jugar con un 4-2-3-1.

Frey

De Silvestre - gamberrini - Felipe - Ribeiro

Bolatti o Donadel - Montolivo

Ljajic - D'Agostino - Vargas

Gilardino

Entre los resultados más destacados: 5-0 a la roma, 4-0 Lazio, 3-0 Milán, 4-1 Juventus, 2-1 Inter mereciendo golear

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...