1926 Publicado Abril 25, 2005 Publicado Abril 25, 2005 (editado) El Real Oviedo asciende a 2ª B La renuncia del Haro, posibilita que el Real Oviedo ascienda de categorÃa Manuel Lafuente al acabar la rueda de prensa El Real Oviedo jugará la temporada 2004-2005 en 2ª B. La renuncia del Haro a competir en 2ª B ha hecho posible en los despachos lo que el equipo no fue capaz de conseguir en Junio ante el Arteixo. El Haro que habia ascendido por el descenso por impagos del Logroñes a Tercera, al igual que le ocurrió al Oviedo, renunció ayer tarde a salir a competir por la imposibilidad de afrontar los gastos que conlleva la categorÃa. Manuel Lafuente presidente del Real Oviedo compareció ante los medios, una vez confirmó que la plaza era para su equipo. "Por supuesto que aceptamos que nos asciendan de categorÃa. Si nos descendieron en los despachos, que nos asciendan también en los despachos", dijo, no sin reconocer que "hubieramos preferido subir en Junio ganando en el campo al Arteixo" "El Oviedo tiene que volver cuanto antes a su sitio, que es la Primera División, y con este ascenso ya hemos dado el primer paso." Respecto al Haro, el presidente oviedista afirmo que "lo siento por ellos, como ya dije ojalá hubieramos subido en el campo, pero no puedo negar que con su renuncia nos ha dado una gran alegrÃa a todos los oviedistas. Deseo que este año suban y el año que viene sà puedan hacer frente a los gastos que supone la 2ª B" Sobre posibles refuerzos ante la nueva categorÃa, Lafuente afirmó que "es pronto para saber si reforzaremos la plantilla o no, eso dependerá de lo que digan los técnicos y de las limitadas posibilidades económicas del club. De todas formas la plantilla existente ya tiene un nivel de 2ª B" La alegrÃa por este inesperado ascenso se desbordó entre los aficionados azules que lo celebrarón durante toda la noche por las calles de la ciudad. Ayer se escuchó más fuerte que nunca por las calles de la capital el grito que ha acompañado al equipo durante su travesÃa por la Tercera Asturiana. "Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a Primera, nunca te abandonaré" Editado Abril 25, 2005 por 1926 Citar
poyatos Publicado Abril 25, 2005 Publicado Abril 25, 2005 suerte con la historia con un historico Citar
1926 Publicado Abril 25, 2005 Autor Publicado Abril 25, 2005 (editado) Información de la partida: Football Manager 2005 version 5.0.5 Ligas: España (2ª B y superiores), Inglaterra (Division dos y superior), Italia (Serie B y superior) y Argentina (Nacional B y superior). Editado para ascender al Oviedo a 2ªB intercambiándolo con el Haro riojano y para crear a dos jugadores que no trae el juego. NOTA: Si hay algún seguidor del Haro, por favor, que no se sienta molesto por haber ocupado su plaza, pero necesitaba un cabeza de turco, y como fue el que ocupo la plaza del Logroñes por la que también suspiraba el Oviedo, pues la elección estaba clara. Que conste que no ha sido con mala fe, además la realidad es bien distinta. Editado Abril 25, 2005 por 1926 Citar
poyatos Publicado Abril 25, 2005 Publicado Abril 25, 2005 no pasa nada tu trankilo q aki nadie se molesta, la economia estaria chungilla no? Citar
Morza Publicado Abril 25, 2005 Publicado Abril 25, 2005 Pues mucha suerte con el oviedo, la lástima es que ya no podrás jugar contra el Astur (¿se llamaba asÃ?) DifÃcil reto subir a primera unequipo de tercera pero estoys eguro que a la larga lo conseguirás. PD: Me asalta una duda, con todas las ligas que has cogido, ¿a qué velocidad va el juego? Citar
1926 Publicado Abril 25, 2005 Autor Publicado Abril 25, 2005 Dimite Antonio Rivas Una de cal y otra de arena. Tras la buena noticia del ascenso, hoy Antonio Rivas a conparecido en la sala de prensa del Tartiere para comunicar que no se siente capacitado para dirigir al equipo en la nueva categorÃa. "Yo quiero lo mejor para el Oviedo y por eso creo que lo mejor es que me vaya", dijo visiblemente emocionado. Tras mucho años en el club, primero como jugador y después como entrenador, Antonio Rivas ha decidido abandonar el club, rechazando incluso continuar dentro del staff técnico. "Prefiero probar suerte fuera del club, estoy muy agradecido a toda la gente del Oviedo por darme la oportunidad de formar parte de este club, por eso no descarto volver, pero de momento creo que es mejor desvincularme del club" Junto con Rivas también abandona el club su segundo Pedro Luis Gónzalez. Esta decisión, es un serio revés para la planificación de la nueva temporada. La directiva ya se está moviendo para encontrarle un sustituto. Citar
1926 Publicado Abril 25, 2005 Autor Publicado Abril 25, 2005 no pasa nada tu trankilo q aki nadie se molesta, la economia estaria chungilla no? Pues si bastante, en la realidad y en el juego Tan solo dispongo de 40.000 € para fichar. Citar
1926 Publicado Abril 25, 2005 Autor Publicado Abril 25, 2005 Pues mucha suerte con el oviedo, la lástima es que ya no podrás jugar contra el Astur (¿se llamaba asÃ?) DifÃcil reto subir a primera unequipo de tercera pero estoys eguro que a la larga lo conseguirás. PD: Me asalta una duda, con todas las ligas que has cogido, ¿a qué velocidad va el juego? El Astur desgraciadamente ya no existe, tu te referirÃas al Oviedo ACF (también conocido como engendro) Al Astur se lo cargaron para crear a ese equipo que debÃa sustituir al Real Oviedo. Evidentemente no lo consiguieron. En cuanto a la velocidad, la verdad es que me va bastante rápido para todo lo que tiene que procesar. yo creÃa que me iba a ir más lento´, pero va bastante bien. Citar
1926 Publicado Abril 25, 2005 Autor Publicado Abril 25, 2005 (editado) Ya hay entrenador: Eduardo Alvarez No se ha perdido el tiempo. Pocas horas despues de que Rivas anunciara su dimisión, la directiva del Real Oviedo se ha movido rapido y ha anunciado el nombre del nuevo entrenador: Eduardo Alvarez. Alvarez viene recomendado por el propio Rivas, de ahà que la operación se haya cerrado en tan breve intervalo de tiempo. Su carrera como entrenador se limita a categorÃa inferiores del futbol asturiano, donde, a sus 28 años, ha dirigido multiples equipos desde infantiles a Regional Preferente. Desde la página web del club damos la bienvenida al nuevo mister y le deseamos toda la suerte del mundo para alcanzar los mayores exitos con nuestro Real Oviedo. El Oviedo contrata a un manager semidesconcido Eduardo Alvarez toma las riendas del club Eduardo Alvarez será el nuevo manager del Real Oviedo en 2ª B. Un entrenador desconocido y con poca experiencia no parece el más adecuado para esta nueva etapa del club azul. La tirrica situación económica del club parece ser la culpable de que no se haya fichado un entrenador de más enjundia. Esperaremos a la presentación oficial para ver que planes tiene el nuevo mister oviedista. La opinión de la calle Este periódico ha hecho un pequeño sondeo entre la afición para ver que opinan de Alvarez y, curiosamente, a pesar de su escasa experiencia, la afición le ve capaz de dirigir con exito la nave azul. No sabemos si esta opinión se debe a que la gente todavÃa está eufórica por el ascenso. Editado Abril 26, 2005 por 1926 Citar
PioPio Publicado Abril 25, 2005 Publicado Abril 25, 2005 Siempre me ha gustado este equipo. Sobretodo me acuerdo de aquellos playoffs que jugamos nosotros (Las Palmas) contra el Oviedo... sin duda, siempre eran grandes partidos entre estos 2 equipos. Citar
Allankidd5 Publicado Abril 25, 2005 Publicado Abril 25, 2005 Me gusto la empezada de tu historia, el oviedo es uno de los equipos que conozco, ojala que lo subas rapido a la primera, para ver su gran explosion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.