Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

lne0el.jpg

El Real Oviedo asciende a 2ª B

La renuncia del Haro, posibilita que el Real Oviedo ascienda de categoría

presioviedolafuente2fo.jpg

Manuel Lafuente al acabar la rueda de prensa

El Real Oviedo jugará la temporada 2004-2005 en 2ª B. La renuncia del Haro a competir en 2ª B ha hecho posible en los despachos lo que el equipo no fue capaz de conseguir en Junio ante el Arteixo.

El Haro que habia ascendido por el descenso por impagos del Logroñes a Tercera, al igual que le ocurrió al Oviedo, renunció ayer tarde a salir a competir por la imposibilidad de afrontar los gastos que conlleva la categoría.

Manuel Lafuente presidente del Real Oviedo compareció ante los medios, una vez confirmó que la plaza era para su equipo. "Por supuesto que aceptamos que nos asciendan de categoría. Si nos descendieron en los despachos, que nos asciendan también en los despachos", dijo, no sin reconocer que "hubieramos preferido subir en Junio ganando en el campo al Arteixo"

"El Oviedo tiene que volver cuanto antes a su sitio, que es la Primera División, y con este ascenso ya hemos dado el primer paso." Respecto al Haro, el presidente oviedista afirmo que "lo siento por ellos, como ya dije ojalá hubieramos subido en el campo, pero no puedo negar que con su renuncia nos ha dado una gran alegría a todos los oviedistas. Deseo que este año suban y el año que viene sí puedan hacer frente a los gastos que supone la 2ª B"

Sobre posibles refuerzos ante la nueva categoría, Lafuente afirmó que "es pronto para saber si reforzaremos la plantilla o no, eso dependerá de lo que digan los técnicos y de las limitadas posibilidades económicas del club. De todas formas la plantilla existente ya tiene un nivel de 2ª B"

La alegría por este inesperado ascenso se desbordó entre los aficionados azules que lo celebrarón durante toda la noche por las calles de la ciudad. Ayer se escuchó más fuerte que nunca por las calles de la capital el grito que ha acompañado al equipo durante su travesía por la Tercera Asturiana. "Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a Primera, nunca te abandonaré"

Editado por 1926
  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Información de la partida:

Football Manager 2005 version 5.0.5

Ligas: España (2ª B y superiores), Inglaterra (Division dos y superior), Italia (Serie B y superior) y Argentina (Nacional B y superior).

Editado para ascender al Oviedo a 2ªB intercambiándolo con el Haro riojano y para crear a dos jugadores que no trae el juego.

NOTA: Si hay algún seguidor del Haro, por favor, que no se sienta molesto por haber ocupado su plaza, pero necesitaba un cabeza de turco, y como fue el que ocupo la plaza del Logroñes por la que también suspiraba el Oviedo, pues la elección estaba clara. Que conste que no ha sido con mala fe, además la realidad es bien distinta.

Editado por 1926
Publicado

Pues mucha suerte con el oviedo, la lástima es que ya no podrás jugar contra el Astur :hello: (¿se llamaba así?)

Difícil reto subir a primera unequipo de tercera pero estoys eguro que a la larga lo conseguirás.

PD: Me asalta una duda, con todas las ligas que has cogido, ¿a qué velocidad va el juego?

Publicado

realoviedoes5dq.jpg

Dimite Antonio Rivas

rivas9fg.jpg

Una de cal y otra de arena. Tras la buena noticia del ascenso, hoy Antonio Rivas a conparecido en la sala de prensa del Tartiere para comunicar que no se siente capacitado para dirigir al equipo en la nueva categoría.

"Yo quiero lo mejor para el Oviedo y por eso creo que lo mejor es que me vaya", dijo visiblemente emocionado.

Tras mucho años en el club, primero como jugador y después como entrenador, Antonio Rivas ha decidido abandonar el club, rechazando incluso continuar dentro del staff técnico. "Prefiero probar suerte fuera del club, estoy muy agradecido a toda la gente del Oviedo por darme la oportunidad de formar parte de este club, por eso no descarto volver, pero de momento creo que es mejor desvincularme del club"

Junto con Rivas también abandona el club su segundo Pedro Luis Gónzalez.

Esta decisión, es un serio revés para la planificación de la nueva temporada. La directiva ya se está moviendo para encontrarle un sustituto.

Publicado
no pasa nada tu trankilo q aki nadie se molesta, la economia estaria chungilla no?

Pues si bastante, en la realidad y en el juego :hello:

Tan solo dispongo de 40.000 € para fichar.

Publicado
Pues mucha suerte con el oviedo, la lástima es que ya no podrás jugar contra el Astur :hello: (¿se llamaba así?)

Difícil reto subir a primera unequipo de tercera pero estoys eguro que a la larga lo conseguirás.

PD: Me asalta una duda, con todas las ligas que has cogido, ¿a qué velocidad va el juego?

El Astur desgraciadamente ya no existe, tu te referirías al Oviedo ACF (también conocido como engendro) Al Astur se lo cargaron para crear a ese equipo que debía sustituir al Real Oviedo. Evidentemente no lo consiguieron.

En cuanto a la velocidad, la verdad es que me va bastante rápido para todo lo que tiene que procesar. yo creía que me iba a ir más lento´, pero va bastante bien.

Publicado (editado)

realoviedoes5dq.jpg

Ya hay entrenador: Eduardo Alvarez

No se ha perdido el tiempo. Pocas horas despues de que Rivas anunciara su dimisión, la directiva del Real Oviedo se ha movido rapido y ha anunciado el nombre del nuevo entrenador: Eduardo Alvarez.

Alvarez viene recomendado por el propio Rivas, de ahí que la operación se haya cerrado en tan breve intervalo de tiempo. Su carrera como entrenador se limita a categoría inferiores del futbol asturiano, donde, a sus 28 años, ha dirigido multiples equipos desde infantiles a Regional Preferente.

Desde la página web del club damos la bienvenida al nuevo mister y le deseamos toda la suerte del mundo para alcanzar los mayores exitos con nuestro Real Oviedo.

lne0el.jpg

El Oviedo contrata a un manager semidesconcido

Eduardo Alvarez toma las riendas del club

Eduardo Alvarez será el nuevo manager del Real Oviedo en 2ª B. Un entrenador desconocido y con poca experiencia no parece el más adecuado para esta nueva etapa del club azul.

La tirrica situación económica del club parece ser la culpable de que no se haya fichado un entrenador de más enjundia.

Esperaremos a la presentación oficial para ver que planes tiene el nuevo mister oviedista.

La opinión de la calle

Este periódico ha hecho un pequeño sondeo entre la afición para ver que opinan de Alvarez y, curiosamente, a pesar de su escasa experiencia, la afición le ve capaz de dirigir con exito la nave azul. No sabemos si esta opinión se debe a que la gente todavía está eufórica por el ascenso.

Editado por 1926
Publicado

Siempre me ha gustado este equipo. Sobretodo me acuerdo de aquellos playoffs que jugamos nosotros (Las Palmas) contra el Oviedo... sin duda, siempre eran grandes partidos entre estos 2 equipos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...