Slavi Publicado Abril 26, 2005 Publicado Abril 26, 2005 Hola compañero. Soy del Sporting y po lo tanto me sera muy dificil animarte pero me parece interesante la historia y la seguire a ver que puedes hacer con el Oviedo, queremos vivir de nuevo los derbys ... no con el Sporting B Sorprendente el fichaje de Dani, vamos a ver que puede hacer un Segunda B un jugador que viene de vuelta de todo. ¿Que valoracion haces de tu plantilla en general? ¿Cuales son tus objetivos para esta primera temporada? Las exigencias de la aficion seran como no el ascenso imagino aunque seguramente deben comprender que la base del equipo es de tercera subida a segunda B por temas burocraticos (tal como bajo por cierto). Dos sugerencias, una que te refuerzres urgentemente en el lateral zurdo, nose como sera el ex-sportinguista Borja en el juego pero en la realidad siempre fue muy malo. ¿Que peso tendra el "Caco" Moran en el equipo? Me acuerdo cuando subia a Mareo a ver al Sporting B hace bastantes años era mi jugador preferido del filial. Aunque me cueste decirlo, suerte con el Oviedo Citar
Slavi Publicado Abril 26, 2005 Publicado Abril 26, 2005 Se me olvido una pregunta. ¿Sale Jairo en la base de datos? Si es asi y es un jugador tan prometedor como se le supone en la realidad ¿Lo ficharias? Citar
1926 Publicado Abril 26, 2005 Autor Publicado Abril 26, 2005 Soy del Sporting y po lo tanto me sera muy dificil animarte pero me parece interesante la historia y la seguire a ver que puedes hacer con el Oviedo, queremos vivir de nuevo los derbys ... no con el Sporting B Si nos esperais un par de añitos......... ¿Que valoracion haces de tu plantilla en general? ¿Cuales son tus objetivos para esta primera temporada? La plantilla creo que esta bastante compensada, aunque como dices falla en el lateral izquierdo. Pero en principio no creo que fiche a nadie más. Ten en cuenta que hay jugadores como Caco, Aldeondo, Juanchi o Dani con experiencia en primera y el resto, casi todos han jugado en 2ª B salvo los conateranos. El objetivo ya lo dije antes luchar por estar arriba. Quizá el ascenso sea complicado, pero el Oviedo no puede ni debe ir de comparsa en 2ªB. ¿Que peso tendra el "Caco" Moran en el equipo? En principio será titular. Solo tengo dos medioscentros especificos, él y BenjamÃn, además es de los mejores de la plantilla. Por lo que debe de mandar en el centro del campo. Aunque me cueste decirlo, suerte con el Oviedo Muchas gracias. Suerte a ti también con ........ la Selección Se me olvido una pregunta. ¿Sale Jairo en la base de datos? Si es asi y es un jugador tan prometedor como se le supone en la realidad ¿Lo ficharias? Esta pregunta va con algo de coña, ¿no? La verdad es que no lo busque, asà que no tengo ni idea de si sale ni de si lo ponen bien. Aún asÃ, aunque saliera no lo ficharÃa. Seguramente se deprimirÃa. : Citar
1926 Publicado Abril 26, 2005 Autor Publicado Abril 26, 2005 La Pretemporada Real Oviedo 0 - 0 AlmerÃa Real Oviedo 2 - 0 KV Malinas Rubén (10) Juanchi (75) Real Oviedo 0 - 1 Gramanet Rubén Blaya (21) Rapido Bouzas 0 - 3 Real OviedoDarÃo (46), Yeray (81) y Aldeondo (90) Real Oviedo 0 - 1 NumanciaLee Chun Soo (2) Real Avilés 1 - 3 Real Oviedo Marcó por el Avilés Garmendia (85) y por el Oviedo Dani (2), Aldeondo (17) y Juanchi (89) Avila 1 - 1 Real Oviedo Goles de Carlos (68) para el Avila y de Urizar (26) para el Real Oviedo. Valoración: Tres victorias, dos empates y una derrota ante un primera. En general la pretemporada me ha dejado un buen sabor de boca, ya que el equipo ha dominado casi todos los partidos y ha plantado cara ante los de categorÃa superior. el último partido ante el Avila me ha dejado un sabor amargo. No hemos sabido rematar ni aguantar la ventaja y eso me preocupa. Si bien es cierto que los continuos cambios de esquema buscando el ideal para el comienzo de la temporada, sin duda, ha influido. Citar
1926 Publicado Abril 26, 2005 Autor Publicado Abril 26, 2005 (editado) SORTEO DE LA RONDA PRELIMINAR DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY Hoy se ha celebrado en las instalciones de la Federación Española de Futbol en Las Rozas el sorteo de la Copa del Rey. El Real Oviedo ha quedado emparejado con el Ceuta. Jugandose el primer partido en el campo ceutà y la vuelta una semana despues en Oviedo. Editado Abril 26, 2005 por 1926 Citar
1926 Publicado Abril 26, 2005 Autor Publicado Abril 26, 2005 (editado) Ronda Preliminar de la Copa del Rey - Partido de Ida Estadio: Alfonso Murube Espectadores: 417 Ceuta 3 - 0 Real Oviedo ALINEACIÓN REAL OVIEDO: 13. Roberto 5 4. Ricardo 7 5. Urizar 5 ('45) 2. Paul 7 6. Caco Morán 7 16. BenjamÃn 7 8. Yeray 7 15. Rubén 7 22. Dani 7 ('62) 17. Aldeondo 7 10. Dario 7 ('62) CAMBIOS: 12. Luismi 6 ('45) 21. Jon Carrera 7 ('62) 9. Diego Cervero 7 ('62) Goles: 1-0 Basti ('13), centro de Diego desde la izquierda y remate de Basti. 2-0 Maldonado ('87), centro de Berruezo y Maldonado remata solo junto al palo. 3-0 Luismi ('90), en propia puerta. Comentario: Primer partido oficial y primera derrota. El Ceuta fue muy superior en todo momento, si bien, conseguimos mantenerlos a raya hasta los últimos cinco minutos, cuando dos despistes defensivos dejaron sentenciada la eliminatoria. El gol en propia de Luismi en el 90' nos deja sin opciones, salvo machada. Editado Abril 26, 2005 por 1926 Citar
amare Publicado Abril 26, 2005 Publicado Abril 26, 2005 Joder k lastima as cogido un reto muy dificil pero veo k puedes acerlo venga animos Citar
1926 Publicado Abril 26, 2005 Autor Publicado Abril 26, 2005 Ronda Preliminar de la Copa del Rey - Partido de Vuelta Estadio: Carlos Tartiere Espectadores: 22.443 Real Oviedo 0 - 1 Ceuta ALINEACIÓN REAL OVIEDO: 13. Roberto 5 4. Ricardo 6 7. Nacho Fradejas 7 ('45) 5. Urizar 7 2. Paul 7 3. Borja 7 ('45) 6. Caco Morán 7 8. Yeray 6 (Exp '24 por doble amonestación) 19. Jandro 7 22. Dani 7 9. Diego Cervero 7 ('24) 10. Dario 7 CAMBIOS: 15. Rubén 7 ('24) 17. Aldeondo 7 ('45) 4. Ricardo 7 ('45) Goles: 1-0 Patri (61'), centro de Diego desde la izquierda y remate de Patri en el primer palo. Comentario: Dos partidos oficiales, dos derrotas. A pesar de la relajación con que jugó el Ceuta no fuimos capaces de meterles el miedo en el cuerpo. El partido quedó marcado por la temprana expulsión de Yeray, que vió dos tarjetas consecutivas, la segunda por protestar. El canario tendrá que aprender a controlarse o habrá que tomar medidas. El equipo queda fuera de la Copa del Rey a las primeras de cambio. Esperemos que esto sirva para hacer un mejor papel en la liga. Citar
1926 Publicado Abril 26, 2005 Autor Publicado Abril 26, 2005 (editado) Campeonato Nacional de liga de 2ª B 1ª Jornada Estadio: El Malecón Espectadores: 5.407 Gimnastica 1 - 3 Real Oviedo Mejor jugador: Juan Gonzalez, "Juanchi" (10) Comentario: Gran debut en la categorÃa. El equipo en nada se pareción al de la Copa. Una gran primera parte donde se pasó por encima de la Gimnastica consiguiendo los tres goles. En la segunda parte se controlo el partido sin problemas, pudinedo incluso haber ampliado el marcador. Este resultado nos cambia la cara, tras el fracaso en la Copa y nos da un plus de moral de cara a la dura temporada que se nos avecina. Editado Abril 27, 2005 por 1926 Citar
1926 Publicado Abril 27, 2005 Autor Publicado Abril 27, 2005 Campeonato Nacional de liga de 2ª B 2ª Jornada Estadio: Basarte Espectadores: 1.441 Amurrio 0 - 0 Real Oviedo Mejor jugador: Caco Morán (10) Comentario: Segundo partido consecutivo fuera de casa, ante uno de los rivales más fuertes de la categorÃa. Se produjo el debut de Ponzo esta temporada, tras haberse perdido el primero por estar con la selección venezolana, con mala suerte ya que se tuvo que retirar lesionado. Afortunadamente nada grave. El partido fue muy igualado, imponiendose las defensas a los delanteros que no fueron capaces de hacer ni un solo gol. Citar
1926 Publicado Abril 27, 2005 Autor Publicado Abril 27, 2005 Campeonato Nacional de liga de 2ª B 3ª Jornada Estadio: Carlos Tartiere Espectadores: 17.568 Real Oviedo 3 - 2 Burgos Mejor jugador: Yeray (8) Comentario: Primer partido en casa de la temporada con un gran ambiente en las gradas, más de 17.500 espectadores. Impresionante. Nos visitava el Burgos, otro e los fuertes y llamado a luchar por el ascenso. Partido muy disputado y con un final apasionante. Se llegó con empate en el marcador a los últimos 10 minutos, en los que el Oviedo con dos goles en 2 minutos pareció dejar sentenciado el partido, pero el gol en 86 de Victor Sánchez llevo la inquietud a las gradas. Seguimos invictos. Esto tiene buena pinta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.