Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañero.

Soy del Sporting y po lo tanto me sera muy dificil animarte pero me parece interesante la historia y la seguire a ver que puedes hacer con el Oviedo, queremos vivir de nuevo los derbys ... no con el Sporting B xD

Sorprendente el fichaje de Dani, vamos a ver que puede hacer un Segunda B un jugador que viene de vuelta de todo.

¿Que valoracion haces de tu plantilla en general? ¿Cuales son tus objetivos para esta primera temporada? Las exigencias de la aficion seran como no el ascenso imagino aunque seguramente deben comprender que la base del equipo es de tercera subida a segunda B por temas burocraticos (tal como bajo por cierto).

Dos sugerencias, una que te refuerzres urgentemente en el lateral zurdo, nose como sera el ex-sportinguista Borja en el juego pero en la realidad siempre fue muy malo.

¿Que peso tendra el "Caco" Moran en el equipo? Me acuerdo cuando subia a Mareo a ver al Sporting B hace bastantes años era mi jugador preferido del filial.

Aunque me cueste decirlo, suerte con el Oviedo

• Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Se me olvido una pregunta. ¿Sale Jairo en la base de datos? Si es asi y es un jugador tan prometedor como se le supone en la realidad ¿Lo ficharias?

Publicado
Soy del Sporting y po lo tanto me sera muy dificil animarte pero me parece interesante la historia y la seguire a ver que puedes hacer con el Oviedo, queremos vivir de nuevo los derbys ... no con el Sporting B xD

Si nos esperais un par de añitos......... xD

¿Que valoracion haces de tu plantilla en general? ¿Cuales son tus objetivos para esta primera temporada?

La plantilla creo que esta bastante compensada, aunque como dices falla en el lateral izquierdo. Pero en principio no creo que fiche a nadie más. Ten en cuenta que hay jugadores como Caco, Aldeondo, Juanchi o Dani con experiencia en primera y el resto, casi todos han jugado en 2ª B salvo los conateranos.

El objetivo ya lo dije antes luchar por estar arriba. Quizá el ascenso sea complicado, pero el Oviedo no puede ni debe ir de comparsa en 2ªB.

¿Que peso tendra el "Caco" Moran en el equipo?

En principio será titular. Solo tengo dos medioscentros especificos, él y Benjamín, además es de los mejores de la plantilla. Por lo que debe de mandar en el centro del campo.

Aunque me cueste decirlo, suerte con el Oviedo

Muchas gracias. Suerte a ti también con ........ la Selección xD

Se me olvido una pregunta. ¿Sale Jairo en la base de datos? Si es asi y es un jugador tan prometedor como se le supone en la realidad ¿Lo ficharias?

Esta pregunta va con algo de coña, ¿no? La verdad es que no lo busque, así que no tengo ni idea de si sale ni de si lo ponen bien. Aún así, aunque saliera no lo ficharía. Seguramente se deprimiría. :xD

Publicado

La Pretemporada

escudooviedo5up.gifReal Oviedo 0 - 0 Almeríaalmeria3zf.jpg

escudooviedo5up.gifReal Oviedo 2 - 0 KV Malinasmalinas9xt.jpg

Rubén (10)

Juanchi (75)

escudooviedo5up.gifReal Oviedo 0 - 1 Gramanetgramanet3rt.jpg Rubén Blaya (21)

rapidobouzas3ol.jpgRapido Bouzas 0 - 3 Real Oviedoescudooviedo5up.gifDarío (46), Yeray (81) y Aldeondo (90)

escudooviedo5up.gifReal Oviedo 0 - 1 Numancianumancia0km.jpgLee Chun Soo (2)

aviles3oi.jpgReal Avilés 1 - 3 Real Oviedoescudooviedo5up.gif

Marcó por el Avilés Garmendia (85) y por el Oviedo Dani (2), Aldeondo (17) y Juanchi (89)

avila5bd.jpgAvila 1 - 1 Real Oviedoescudooviedo5up.gif

Goles de Carlos (68) para el Avila y de Urizar (26) para el Real Oviedo.

Valoración:

Tres victorias, dos empates y una derrota ante un primera. En general la pretemporada me ha dejado un buen sabor de boca, ya que el equipo ha dominado casi todos los partidos y ha plantado cara ante los de categoría superior. el último partido ante el Avila me ha dejado un sabor amargo. No hemos sabido rematar ni aguantar la ventaja y eso me preocupa. Si bien es cierto que los continuos cambios de esquema buscando el ideal para el comienzo de la temporada, sin duda, ha influido.

Publicado (editado)

rfef4xs.jpg

SORTEO DE LA RONDA PRELIMINAR DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY

Hoy se ha celebrado en las instalciones de la Federación Española de Futbol en Las Rozas el sorteo de la Copa del Rey.

El Real Oviedo ha quedado emparejado con el Ceuta. Jugandose el primer partido en el campo ceutí y la vuelta una semana despues en Oviedo.

Editado por 1926
Publicado (editado)

rfef4xs.jpg

Ronda Preliminar de la Copa del Rey - Partido de Ida

Estadio: Alfonso Murube

Espectadores: 417

ceuta8qr.jpgCeuta 3 - 0 Real Oviedoescudooviedo5up.gif

ALINEACIÓN REAL OVIEDO:

13. Roberto 5

4. Ricardo 7

5. Urizar 5 ('45)

2. Paul 7

6. Caco Morán 7

16. Benjamín 7

8. Yeray 7

15. Rubén 7

22. Dani 7 ('62)

17. Aldeondo 7

10. Dario 7 ('62)

CAMBIOS:

12. Luismi 6 ('45)

21. Jon Carrera 7 ('62)

9. Diego Cervero 7 ('62)

Goles:

1-0 Basti ('13), centro de Diego desde la izquierda y remate de Basti.

2-0 Maldonado ('87), centro de Berruezo y Maldonado remata solo junto al palo.

3-0 Luismi ('90), en propia puerta.

Comentario:

Primer partido oficial y primera derrota. El Ceuta fue muy superior en todo momento, si bien, conseguimos mantenerlos a raya hasta los últimos cinco minutos, cuando dos despistes defensivos dejaron sentenciada la eliminatoria. El gol en propia de Luismi en el 90' nos deja sin opciones, salvo machada.

Editado por 1926
Publicado

rfef4xs.jpg

Ronda Preliminar de la Copa del Rey - Partido de Vuelta

Estadio: Carlos Tartiere

Espectadores: 22.443

escudooviedo5up.gifReal Oviedo 0 - 1 Ceutaceuta8qr.jpg

ALINEACIÓN REAL OVIEDO:

13. Roberto 5

4. Ricardo 6

7. Nacho Fradejas 7 ('45)

5. Urizar 7

2. Paul 7

3. Borja 7 ('45)

6. Caco Morán 7

8. Yeray 6 (Exp '24 por doble amonestación)

19. Jandro 7

22. Dani 7

9. Diego Cervero 7 ('24)

10. Dario 7

CAMBIOS:

15. Rubén 7 ('24)

17. Aldeondo 7 ('45)

4. Ricardo 7 ('45)

Goles:

1-0 Patri (61'), centro de Diego desde la izquierda y remate de Patri en el primer palo.

Comentario:

Dos partidos oficiales, dos derrotas. A pesar de la relajación con que jugó el Ceuta no fuimos capaces de meterles el miedo en el cuerpo. El partido quedó marcado por la temprana expulsión de Yeray, que vió dos tarjetas consecutivas, la segunda por protestar. El canario tendrá que aprender a controlarse o habrá que tomar medidas.

El equipo queda fuera de la Copa del Rey a las primeras de cambio. Esperemos que esto sirva para hacer un mejor papel en la liga.

Publicado (editado)

rfef4xs.jpg

Campeonato Nacional de liga de 2ª B

1ª Jornada

Estadio: El Malecón

Espectadores: 5.407

gimnastica0jp.jpgGimnastica 1 - 3 Real Oviedoescudooviedo5up.gif

gimansticaoviedo7sa.jpg

Mejor jugador:

Juan Gonzalez, "Juanchi" (10)

juanchi29us.gif

Comentario:

Gran debut en la categoría. El equipo en nada se pareción al de la Copa. Una gran primera parte donde se pasó por encima de la Gimnastica consiguiendo los tres goles. En la segunda parte se controlo el partido sin problemas, pudinedo incluso haber ampliado el marcador.

Este resultado nos cambia la cara, tras el fracaso en la Copa y nos da un plus de moral de cara a la dura temporada que se nos avecina.

Editado por 1926
Publicado

rfef4xs.jpg

2ª Jornada

Estadio: Basarte

Espectadores: 1.441

amurrio5mf.jpg Amurrio 0 - 0 Real Oviedo escudooviedo5up.gif

amurriooviedo6ob.jpg

Mejor jugador:

Caco Morán (10)

moran3rq.jpg

Comentario:

Segundo partido consecutivo fuera de casa, ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. Se produjo el debut de Ponzo esta temporada, tras haberse perdido el primero por estar con la selección venezolana, con mala suerte ya que se tuvo que retirar lesionado. Afortunadamente nada grave.

El partido fue muy igualado, imponiendose las defensas a los delanteros que no fueron capaces de hacer ni un solo gol.

Publicado

rfef4xs.jpg

3ª Jornada

Estadio: Carlos Tartiere

Espectadores: 17.568

escudooviedo5up.gif Real Oviedo 3 - 2 Burgos burgos3zx.jpg

oviedoburgos1eu.jpg

Mejor jugador:

Yeray (8)

yeray24tg.jpg

Comentario:

Primer partido en casa de la temporada con un gran ambiente en las gradas, más de 17.500 espectadores. Impresionante.

Nos visitava el Burgos, otro e los fuertes y llamado a luchar por el ascenso. Partido muy disputado y con un final apasionante. Se llegó con empate en el marcador a los últimos 10 minutos, en los que el Oviedo con dos goles en 2 minutos pareció dejar sentenciado el partido, pero el gol en 86 de Victor Sánchez llevo la inquietud a las gradas.

Seguimos invictos. Esto tiene buena pinta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...