matikapoo Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 En mi segunda temporada ya estoy en el Milan.. empeze la primera temporada con Peñarol de Uruguay ganando la liga y la libertadores... luego de eso me lama el Bari. al que fui porque era un equipo que estaba en la primera divison italiana.. luego decidi dimitir dado los malos resultados que estaba teniendo... en eso me llama la Real Sociedad y acepte el primer(y Unico partido que jugue en el club) fue contra le Barcelona al cual le gane 2 a 1( luego el Milan despidio a su entrenador dado que en 17 fechas el equipo estaba en la pocision 12 y estaba jugando EURO porque perdio en la fase pre-champions.. asi que en Una temporada y media y solo ganando una liga uruguaya y una libertadores estoy en el Milan PD: el Milan me llamo porque le gane al Barca con el Real Sociedad. o porque sera? si no gane casi nada.. PD2: NO USO, NI USARE JAMAS UN EDITOR LE QUITA LA GRACIA AL JUEGO por eso preguntaba porque me llamo el milan ^^
desseim Publicado Marzo 7, 2011 Publicado Marzo 7, 2011 ¿Qué tipo de experiencia pasada te pusiste? ¿Jugador Internacional?
Vege Publicado Marzo 8, 2011 Publicado Marzo 8, 2011 La experiencia pasada y el equipo favorito, alguna de las dos hizo que el Milan se interesara en vos.
matikapoo Publicado Marzo 9, 2011 Autor Publicado Marzo 9, 2011 experiencia pasada AUTOMATICO equipo favorito C.A PEÑAROL
Vege Publicado Marzo 9, 2011 Publicado Marzo 9, 2011 Que extraño, realmente, entendería esto si vos hubieses solicitado el trabajo de Mananger en el A.C Milan, pero que ellos te llamen, es realmente sorprendente. Pero bueno, enhorabuena, comenzaste con éxito tu partida.
gordillo4president Publicado Marzo 17, 2011 Publicado Marzo 17, 2011 A mi me pasó algo parecido, pero más irreal aún. Ascendí a mi Betis y en Primera lo ganaba todo, era el entrenador de moda. El Milán estaba, como te pasó a ti, en una profunda crisis, y me llamaron, pero rechacé. Amor por los colores =)
poda Publicado Marzo 19, 2011 Publicado Marzo 19, 2011 Qué raro. Estoy en el 2012, empezé con San Lorenzo Jugué el Apertura del 2010, salí cuarto, jugué el Clausura 2011, salí campeón, jugué la Sudamericana 2011 y saí campeón, también salí campeón del Apertura 2011, estoy jugando el Clausura del 2012, y me ofrecieron el trabajo del Shalke 04 y de la Juve, del Shalke y de otro equipo que no recuerdo ahora, me relacionaron en una noticia, los negué los 2, igual el Shalke me ofreció laburo. Y la Juve no me dijeron nada, de repente echaron a su DT y me llamaron a mi, pero lo rechazé también. Ahora me relacionan con el Werder Bremen, pero también los voy a rechazar. En fin, me parece que si ganas algunos torneos o algo, ya te empiezan a llamar de equipos grandes. Puse como equipo favorito San Lorenzo y experiencia pasada creo que era Profesional (lo minimo que pude elegir).
Okoronko Publicado Marzo 19, 2011 Publicado Marzo 19, 2011 lo minimo q se puede elegir es jugador de fin de semana, dsp vienen semi-profesional, profesional e internacional... seguro q a vos poda no te permitió elegir menos porq elegiste ligas de primer nivel solamente, si agregas ligas más bajas te da mas chances de elegir las otras...
poda Publicado Marzo 19, 2011 Publicado Marzo 19, 2011 lo minimo q se puede elegir es jugador de fin de semana, dsp vienen semi-profesional, profesional e internacional... seguro q a vos poda no te permitió elegir menos porq elegiste ligas de primer nivel solamente, si agregas ligas más bajas te da mas chances de elegir las otras... Sisi, ya sé eso, por eso aclaré que era lo mas bajo que me dejaba elegir, ya que elegí sólo primeras divisiones
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.