matikapoo Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 En mi segunda temporada ya estoy en el Milan.. empeze la primera temporada con Peñarol de Uruguay ganando la liga y la libertadores... luego de eso me lama el Bari. al que fui porque era un equipo que estaba en la primera divison italiana.. luego decidi dimitir dado los malos resultados que estaba teniendo... en eso me llama la Real Sociedad y acepte el primer(y Unico partido que jugue en el club) fue contra le Barcelona al cual le gane 2 a 1( luego el Milan despidio a su entrenador dado que en 17 fechas el equipo estaba en la pocision 12 y estaba jugando EURO porque perdio en la fase pre-champions.. asi que en Una temporada y media y solo ganando una liga uruguaya y una libertadores estoy en el Milan PD: el Milan me llamo porque le gane al Barca con el Real Sociedad. o porque sera? si no gane casi nada.. PD2: NO USO, NI USARE JAMAS UN EDITOR LE QUITA LA GRACIA AL JUEGO por eso preguntaba porque me llamo el milan ^^
22_lbdf_22 Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 solo a los inteligentes como nosotros nos pasa eso
el tano Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 que reputacion te pusiste al iniciar el juego? de eso tambien depende mucho.
matikapoo Publicado Marzo 1, 2011 Autor Publicado Marzo 1, 2011 que reputacion te pusiste al iniciar el juego? de eso tambien depende mucho. Automatico me puse PD: esta es la plantilla con la que em encontra al llegar al Milan.. no es la que yo qusiera.. pero bueno tendre que esperar al proximo Periodo de fichajes ^^
Milanor Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Pones tus 4 delanteros en campo? y quien los sustituye?
Tarasca Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Ami me paso algo parecido, con Boca gane la Copa Libertadores y el torneo Apertura, despues fui al AZ de Holanda y despues al Milan. Creo que lo que tiene mucho que ver es el historial de partidos, o sea, las estadisticas de partidos ganados/empatados/perdidos, si tenes muchos ganados y bastante pocos empatados/perdidos es como que quedas re Wow y te hace mas bueno.
Markitos Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Poniendo automatico como reputacion es facil llegar a un equipo de Elite
el tano Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Ami me paso algo parecido, con Boca gane la Copa Libertadores y el torneo Apertura, despues fui al AZ de Holanda y despues al Milan. Creo que lo que tiene mucho que ver es el historial de partidos, o sea, las estadisticas de partidos ganados/empatados/perdidos, si tenes muchos ganados y bastante pocos empatados/perdidos es como que quedas re Wow y te hace mas bueno. Me encanto tu explicacion . +1 sin ningun lugar a dudas!!
matikapoo Publicado Marzo 1, 2011 Autor Publicado Marzo 1, 2011 Ami me paso algo parecido, con Boca gane la Copa Libertadores y el torneo Apertura, despues fui al AZ de Holanda y despues al Milan. Creo que lo que tiene mucho que ver es el historial de partidos, o sea, las estadisticas de partidos ganados/empatados/perdidos, si tenes muchos ganados y bastante pocos empatados/perdidos es como que quedas re Wow y te hace mas bueno. DATOS DE TODA LA MI CARRERA HASTA EL MOMENTO.. 74 partidos jugados 47 partidos ganados 15 partidos empatados 12 partidos perdidos 134 goles a favor 57 goles en contra Iual no creo que pueda luchar con el Milan esta temporada en la Seria "A" dado que lo agarre cuando estaba 7mo a 22 del Inter que va Primero.. tendre que esperear a la Prox temporada y hacer unos fichajes que se adapten a mi forma de jugar.
matikapoo Publicado Marzo 2, 2011 Autor Publicado Marzo 2, 2011 igual todavia nadie em explico porque paso de ir de la real sociedad al milan ^^
Okoronko Publicado Marzo 2, 2011 Publicado Marzo 2, 2011 para mi es el tema de la reputación al iniciar la partida...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.