Jump to content

LLegar mas Rapido a un equipo de Elite

Posts Recomendados

Publicado

es por poner reputacion automatica. Yo empece como futbolista de fin de semana en el feyenoord y tras ganar 3 ligas consecutivas, una copa de holanda y llegar una vez a semifinales de champions no me quiere casi ningun equipo de gran reputacion en europa.

El mejor equipo que me quiso fue el Marsella.

• 1 mes más tarde...
Publicado

yo quiero llegar a uno de elite y se me hace muy dificil no se por que sera que no me fichan

ya llevo mas de 200 partidos con record ganador por mucho con muchisima diferencia de goles.

tal vez una de las trabas puede ser es lo que cobro pues me pagan 275mil euros por mes soy el 5 técnico mejor pagado de la partida y aparte tengo contrato largo aun me quedan dos años de contrato. y el fichaje es caro.

bueno esta es mi historia...

empece en el paro y dos equipos me ofrecieron contrato el (newcastle y el ajax) diran el newcastle juega en premier pues si pero yo preferi fichar por el ajax para tener record ganador y empezar a la de ya a sumar puntos en el salon de la fama. y a si fue

ajax 2010- 2012

2010 liga eredivise

2011 liga eredivise y uefa europa league

despues de estas garndes temporadas fiche por el shaktar donesht

shaktar 2012 - ala fecha es mi tercera temporada la 2014-2015

2012 liga honor ucraniana

2013 liga honro ucraniana y copa ucraniana.

y aun espero con ansias fichar por un equipo de elite...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...