Mr. Kevin. Publicado Marzo 2, 2011 Publicado Marzo 2, 2011 es por poner reputacion automatica. Yo empece como futbolista de fin de semana en el feyenoord y tras ganar 3 ligas consecutivas, una copa de holanda y llegar una vez a semifinales de champions no me quiere casi ningun equipo de gran reputacion en europa. El mejor equipo que me quiso fue el Marsella.
arnold Publicado Abril 9, 2011 Publicado Abril 9, 2011 yo quiero llegar a uno de elite y se me hace muy dificil no se por que sera que no me fichan ya llevo mas de 200 partidos con record ganador por mucho con muchisima diferencia de goles. tal vez una de las trabas puede ser es lo que cobro pues me pagan 275mil euros por mes soy el 5 técnico mejor pagado de la partida y aparte tengo contrato largo aun me quedan dos años de contrato. y el fichaje es caro. bueno esta es mi historia... empece en el paro y dos equipos me ofrecieron contrato el (newcastle y el ajax) diran el newcastle juega en premier pues si pero yo preferi fichar por el ajax para tener record ganador y empezar a la de ya a sumar puntos en el salon de la fama. y a si fue ajax 2010- 2012 2010 liga eredivise 2011 liga eredivise y uefa europa league despues de estas garndes temporadas fiche por el shaktar donesht shaktar 2012 - ala fecha es mi tercera temporada la 2014-2015 2012 liga honor ucraniana 2013 liga honro ucraniana y copa ucraniana. y aun espero con ansias fichar por un equipo de elite...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.